Carcareeruope

me acabo de inventar un "combo" quedara bien?

limpieC

Banned
tengo cera de resina en casa, y si la aplico como sellante y luego encima doy la natty? es que no se que hacer con la cera de resina de autoglym...hago eso ? doy una capita de cera abrillantadora (es liquida) y luego paso la natty . no? quedara bien? por favor, q se pronuncien los expertos.:cool:

tengo cera de resina en casa, y si la aplico como sellante y luego encima doy la natty? es que no se que hacer con la cera de resina de autoglym...hago eso ? doy una capita de cera abrillantadora (es liquida) y luego paso la natty . no? quedara bien? por favor, q se pronuncien los expertos.:cool:
es que he leido que las ceras de resina valen para corregir los peqeños rallajillos q se producen y apenas son visibles (no me sale el nombre que le dais) y si aplico esta cera primero y encima la de canauba¿ q lio dios mio!!

La Cera Abrillantadora de Resinas es en realidad un sellante y no deja mal acabado ni mucho menos así que la puedes usar sin problemas. Cuida de aplicarla fina sino no hay quien la quite y cuidado con el polvillo que hace, que es un asco.

La Cera Abrillantadora de Resinas es en realidad un sellante y no deja mal acabado ni mucho menos así que la puedes usar sin problemas. Cuida de aplicarla fina sino no hay quien la quite y cuidado con el polvillo que hace, que es un asco.
lavo el coche, lo seco y la aplico. pero cuando la eche ya una vez se la absorvio. y se quedo transparente. no se q tengo q retirar con la mf, mi coche se la absorvio . en serio. es muy liquida y suave.

lavo el coche, lo seco y la aplico. pero cuando la eche ya una vez se la absorvio. y se quedo transparente. no se q tengo q retirar con la mf, mi coche se la absorvio . en serio. es muy liquida y suave.

¿Que marca, o nombre comercial, tiene el producto que dices que has aplicado?

Pues no estamos hablando del mismo producto: SRP de Autoglym.
Estoy con mckarras se ha de aplicar fina y bien retirada si no es un imán para el polvo.

¿Que marca, o nombre comercial, tiene el producto que dices que has aplicado?

la cera q tengo en casa es de resina de autoglym... quiero comprar un sellante y una cera de canauba de la tienda del foro, pero como esto es un lio creo q lo mejor es aprovechar la q tengo en casa y echarle encima una de canauba como la karclote mouse o la natty. (no? , no se si lo he dicho bien):supersad:mira por favor, tu mismo, teh ago caso a ti, dime que compro .. que esto va a acabar conmigo.

para q me metere yo en estos temas....madre mia!!!

Pues sin retirar no sé como habrás podido con la SRP. LA CK que sea la ClearKote Carnauba Moose Wax la otra quitará lo que tengas puesto debajo.

Pues sin retirar no sé como habrás podido con la SRP. LA CK que sea la ClearKote Carnauba Moose Wax la otra quitará lo que tengas puesto debajo.
se llama cera abrillantadora de resina, y la aplicas, la absorve y se queda transparente. pasaba el paño de limpiar el polvo y ya esta.

es una chapuza lo q voy a hacer..verdad? POR FAVOR, Q COMPRO ENTONCES?

Es complicado porque no acertamos y creo que ya salio todo el repertorio, o casí. Una solución intermedia, como el problema está en que el ex-p o el ex, como sellantes, están agotados, aplica solo la Natty´s blue te va a quedar el acabado que pides y el coche protegido, te durara la protección 1 ó 2 meses, pasado ese plazo ya habrás comprado el ex-p, lo das y encima otra capa de cera.
No pasa nada por llevar solo cera, yo lo hice durante mucho tiempo y estupendo.
Si del PWS, como sellante, te asusta que es polish no debería, sirve para preparar adecuadamente la pintura, en todo caso es un sellante además de polish.

Es complicado porque no acertamos y creo que ya salio todo el repertorio, o casí. Una solución intermedia, como el problema está en que el ex-p o el ex, como sellantes, están agotados, aplica solo la Natty´s blue te va a quedar el acabado que pides y el coche protegido, te durara la protección 1 ó 2 meses, pasado ese plazo ya habrás comprado el ex-p, lo das y encima otra capa de cera.
No pasa nada por llevar solo cera, yo lo hice durante mucho tiempo y estupendo.
Si del PWS, como sellante, te asusta que es polish no debería, sirve para preparar adecuadamente la pintura, en todo caso es un sellante además de polish.
uff..ya estoy aburrida. El problema es que quiero lo mejor, en mi caso el coche esta en la calle siempre y por eso prefiero gastar el dinero en una buena cera. Ya un pajaro m ha hecho la putada con su kk asi que...y la verdad, siempre al ser negro se le esta pegando el polvo de las obras y pues buscaba algo de lo mejorcito....estoy mas agotada que el poorboys de ex :laugh: y ya no se que hacer. Perdonad si soy un poco rayante, pero confio en vuestros consejos porque teneis mucha experiencia en el tema...asi que ...pues no se... :(

Tal y como te ha comentado mckarras, la cera abrillantadora de resinas de AG se puede usar como sellante sin ningún problema y aplicarle encima una cera tipo Natty´s para darle profundidad.
No le pongas algo con limpieza química porque te la llevarías.
En mi época pre-foro la usé y no es mal producto, algo de fillers y buena retirada salvo que la dejes secar en exceso.

Si ya la tienes, úsala, saca tus conclusiones sobre su duración, aplicación, etc y si no te convence, simpre podrás pillarte otro sellante como el EX-P, EX,etc.

Saludotes

Si quieres proteccin contra los "regalos del cielo" deberas usar una cera de caranuba de gran proteccion, tipo collinite 476. Esta da wet look ;)

Si quieres proteccin contra los "regalos del cielo" deberas usar una cera de caranuba de gran proteccion, tipo collinite 476. Esta da wet look ;)
me esperare a q venga la cera que tu usas....en mi coche ese brillito qedara mejor q en el tuyo :laugh: (que chinchosa soy!!) entonces...mas o menos la tendremos en la tienda del detalle para cuando???!!!! la esperaremos...aunque a mi me da que los chicos de aqui sois como los cheff , no revelais el secreto de vuestro brillo....

LLevo preguntando 1 semana entera sobre el efecto mojado y me recomiendas ceras de calidad media/baja... yo tambien quiero lo mejor para mi pequeñejo, que aunq no es un audi lo quiero igual o mas. :ahah:

me avisas cuando salga?

me esperare a q venga la cera que tu usas....en mi coche ese brillito qedara mejor q en el tuyo :laugh: (que chinchosa soy!!) entonces...mas o menos la tendremos en la tienda del detalle para cuando???!!!! la esperaremos...aunque a mi me da que los chicos de aqui sois como los cheff , no revelais el secreto de vuestro brillo....

LLevo preguntando 1 semana entera sobre el efecto mojado y me recomiendas ceras de calidad media/baja... yo tambien quiero lo mejor para mi pequeñejo, que aunq no es un audi lo quiero igual o mas. :ahah:

me avisas cuando salga?

El secreto para un brillo de infarto es ke la base este de infarto tambien.
Si la base esta llena de imperfecciones el acabado no sera el mismo ni brillara tanto.
El secreto de un buen acabado es una buena base.

P.D:....no esperes tener mejor brillo ke Izual, nunca lo conseguiras....jajjaaja
es un enfermo del detailing¡¡

me avisas cuando salga?
:ahah::ahah::ahah:
Q jodia eres! Di q si. Pero aviso... esta cera es cara, mas o menos como la souveran :(

yo soy otra maniatica..asi que ya sabes...AVISA , me da igual...ese brillo tiene que ser mio. donde la has pillado tu?

Carcareeruope
Volver