Carcareeruope

Me falta algún producto?

zierzo

Nuevo detallista
Buenas tardes!

Acabo de hacer un pedido a CarCareEurope de algunas cosillas para empezar a restaurar mi viejo coche. Esta es la lista de lo que utilizo:

LAVADO
-Guante de lana
-Champu Sonax
-Cepillo para los pasos de ruedas y llantas

SECADO
-Toallas WW

DESCONTAMINADO
Einszett Clay Bar
-Para lubricante usare un spray para lavar el coche sin agua que compre hace tiempo en el hipercor de la marca 3CV (espero que me sirva, quiero deshacerme ya de el) :laugh:
-Toalla microfibra para retirar el sobrante

ENCERADO
-Poorboys Nattys Paste Wax (Azul), para un coche negro como el mio he leido que esta bastante bien.
-Aplicador poli-espuma
-Toalla microfibra para retirar el sobrante

En cuanto lo descontamine lo llevare al taller de un amigo para pulirlo porque la pintura esta fatal.

¿Que tal lo veis? ¿Que mas me haria falta?

Saludos!

Última edición:
Yo no me la jugaba con el lubricante de la clay. Cogeria el kit de mothers.

Si acaso y si la economia lo permite (no es imprescindible, pero si recomendable) algun glaze.

Antes agua como lubricante de la clay que cualquier otra cosa "para limpiar el coche sin agua"... buff a saber lo que es...

Te recomiendo el kit de mothers para el descontaminado, la clay viene genial y el producto para lubricarla hace que no tengas que gastar en exceso para que vaya bien, ademas, vienen dos clays con eso tienes para un monton! y si el coche es mas antigüillo mejor que mejor así para cuando te toque renovar sigues teniendo clay :cool2:

Yo no me la jugaba con el lubricante de la clay. Cogeria el kit de mothers.

Si acaso y si la economia lo permite (no es imprescindible, pero si recomendable) algun glaze.

Te recomiendo el kit de mothers para el descontaminado, la clay viene genial y el producto para lubricarla hace que no tengas que gastar en exceso para que vaya bien, ademas, vienen dos clays con eso tienes para un monton! y si el coche es mas antigüillo mejor que mejor así para cuando te toque renovar sigues teniendo clay :cool2:

El kit de la mothers... Eso me pasa por comprar antes de preguntar :fear:

De todas formas mañana cuando me llegue el paquete probare a usar como lubricante el producto que ya tengo que en teoría es para una limpieza rapida del polvo del coche, probare una parte del coche pequeña y si descontamina y no ralla la pintura lo dare por aprobado :)

Entre glaze y sellador que me recomendais? Siendo que despues voy a usar una cera con echar uno ya sera suficiente no? Que marca me recomendais?

Gracias! Y un saludo!

El kit de la mothers... Eso me pasa por comprar antes de preguntar :fear:

De todas formas mañana cuando me llegue el paquete probare a usar como lubricante el producto que ya tengo que en teoría es para una limpieza rapida del polvo del coche, probare una parte del coche pequeña y si descontamina y no ralla la pintura lo dare por aprobado :)

Entre glaze y sellador que me recomendais? Siendo que despues voy a usar una cera con echar uno ya sera suficiente no? Que marca me recomendais?

Gracias! Y un saludo!

¿no te estamos diciendo que eso no sirve como lubricante? sabes lo que es un lubricante para descontaminar? creo que no. Y como te decimos es o un QD,o un QD rebajado, o champú con agua o una dilución de 1/5 del Optimum No Rinse, que es para lavar sin aclarar, pero nada que ver con ningun "spray de 3cv".

Por cierto, pasa por el apartado de presentaciones.

Vale ya he hecho un nuevo pedido con las cosas que me faltaban.

Para el descontaminado he comprado el Duragloss Fast Clean & Shine porque ya tenía la pastilla para descontaminar sino hubiese cogido el kit de mothers que deciais.

Tambien he cogido varios aplicadores para tener de reserva y el sellante Grojet2000, seguro que hay mejores sellantes pero ya he gastado suficiente y la gente tampoco habla mal de este. Por cierto para aplicar el sellante mejor aplicador de microfibra y para la cera de poliespuma?

Con esto creo que ya tengo todo lo basico. Con el sellante y la cera ya estará bien protegido el coche no? No hace falta un glaze no?

No es necesario glaze necesariamente en este caso porque como vas a pillar el grojet2000 éste ya tiene poder de limpieza previo en la pintura. Aplica una capa muy fina que si no te costará retirarlo. Aplicador de poliespuma mejor en mi opinión para ese producto.

El QD de duragloss es excelente.

Carcareeruope
Volver