Buenas tardes!
Acabo de hacer un pedido a CarCareEurope de algunas cosillas para empezar a restaurar mi viejo coche. Esta es la lista de lo que utilizo:
LAVADO
-Guante de lana
-Champu Sonax
-Cepillo para los pasos de ruedas y llantas
SECADO
-Toallas WW
DESCONTAMINADO
Einszett Clay Bar
-Para lubricante usare un spray para lavar el coche sin agua que compre hace tiempo en el hipercor de la marca 3CV (espero que me sirva, quiero deshacerme ya de el)
-Toalla microfibra para retirar el sobrante
ENCERADO
-Poorboys Nattys Paste Wax (Azul), para un coche negro como el mio he leido que esta bastante bien.
-Aplicador poli-espuma
En cuanto lo descontamine lo llevare al taller de un amigo para pulirlo porque la pintura esta fatal.
¿Que tal lo veis? ¿Que mas me haria falta?
Saludos!
Acabo de hacer un pedido a CarCareEurope de algunas cosillas para empezar a restaurar mi viejo coche. Esta es la lista de lo que utilizo:
LAVADO
-Guante de lana
-Champu Sonax
-Cepillo para los pasos de ruedas y llantas
SECADO
-Toallas WW
DESCONTAMINADO
Einszett Clay Bar
-Para lubricante usare un spray para lavar el coche sin agua que compre hace tiempo en el hipercor de la marca 3CV (espero que me sirva, quiero deshacerme ya de el)

ENCERADO
-Poorboys Nattys Paste Wax (Azul), para un coche negro como el mio he leido que esta bastante bien.
-Aplicador poli-espuma
En cuanto lo descontamine lo llevare al taller de un amigo para pulirlo porque la pintura esta fatal.
¿Que tal lo veis? ¿Que mas me haria falta?
Saludos!
Última edición: