Carcareeruope

Me han lavado el coche.

Bluelight

Detallista
Tuve que dejarlo para que me sacaran un golpe que me dieron y siempre les digo que no me laven el coche y además les dejo en el salpicadero un cartel poniendo NO LAVARLO.
Cuando voy a recogerlo me doy cuenta que me han lavado a mano.

Y me dice caballero no hemos lavado el coche. Eso es mentira, ya que la semana pasada utilice los limpias y ahora no tiene las marcas de los limpias y además me va a decir como llevo mi coche.
Los tíos sólo me decían las llantas como están.... pues sucias.
Y al final de todo me dice el encargado lo que digo yo va a misa y el coche no está lavado es que no está lavado.

He visto como lavan los coches y sólo lavan la chapa y no se dedican a lavar las llantas, por eso me decían que tenía las llantas sucias.

Mi duda es si se ha comido el sellante y la protección invernal por un lavado.

Hecho varias pruebas con una botella de agua y continúa resbalándose el agua como antes.
Perdón por el tocho. Gracias.

Que te hayan eliminado el sellante o la cera es el menor de tus problemas. El verdadero problema es si tenías el coche pulido y sin swirls que te los hayan hecho. Yo siempre que llevo el coche al taller además de poner un cartel colgado del retrovisor interior, si quieren que firme la orden de entrada del coche tiene que poner en ella bien claro no lavar el coche.

si has tenido un golpe y lo tienen que pintar y pulir a posteriori, es normal que este limpio, para pintar y despues pulir, tienen que comprobar que la pintura tiene el mismo tono que el resto del coche, no puedes meter un coche sucio en la cabina de pintado. las cosas son asi.

si has tenido un golpe y lo tienen que pintar y pulir a posteriori, es normal que este limpio, para pintar y despues pulir, tienen que comprobar que la pintura tiene el mismo tono que el resto del coche, no puedes meter un coche sucio en la cabina de pintado. las cosas son asi.
Otra veces me han pintado en el mismo taller y no me lo han lavado.

Carcareeruope
Volver