Tuve que dejarlo para que me sacaran un golpe que me dieron y siempre les digo que no me laven el coche y además les dejo en el salpicadero un cartel poniendo NO LAVARLO.
Cuando voy a recogerlo me doy cuenta que me han lavado a mano.
Y me dice caballero no hemos lavado el coche. Eso es mentira, ya que la semana pasada utilice los limpias y ahora no tiene las marcas de los limpias y además me va a decir como llevo mi coche.
Los tíos sólo me decían las llantas como están.... pues sucias.
Y al final de todo me dice el encargado lo que digo yo va a misa y el coche no está lavado es que no está lavado.
He visto como lavan los coches y sólo lavan la chapa y no se dedican a lavar las llantas, por eso me decían que tenía las llantas sucias.
Mi duda es si se ha comido el sellante y la protección invernal por un lavado.
Hecho varias pruebas con una botella de agua y continúa resbalándose el agua como antes.
Perdón por el tocho. Gracias.
Cuando voy a recogerlo me doy cuenta que me han lavado a mano.
Y me dice caballero no hemos lavado el coche. Eso es mentira, ya que la semana pasada utilice los limpias y ahora no tiene las marcas de los limpias y además me va a decir como llevo mi coche.
Los tíos sólo me decían las llantas como están.... pues sucias.
Y al final de todo me dice el encargado lo que digo yo va a misa y el coche no está lavado es que no está lavado.
He visto como lavan los coches y sólo lavan la chapa y no se dedican a lavar las llantas, por eso me decían que tenía las llantas sucias.
Mi duda es si se ha comido el sellante y la protección invernal por un lavado.
Hecho varias pruebas con una botella de agua y continúa resbalándose el agua como antes.
Perdón por el tocho. Gracias.