Carcareeruope

Me han rayado el coche el concesionario

cuidadito con volver a entrar el coche en el taller....! El grave inconveniente de los talleres, es que trabajan a tiempos y el ajetreo, la rapidez y gente ajena entrando/saliendo, coches para arriba/abajo, te puede salir por un disgusto...y ten encuenta que en el momento de coger el mecanico el coche y entrarlo para dentro, ya no sabes como puede salir hasta que no termine!

Cada día estoy más seguro de que, es mejor llevarlo a talleres más pequeños y de confianza tanto para chapa/pintura etc... que te lo tratan "mejor" porque hay menos movimientos, más tiempo con el coche, menos trabajos a tiempos, y con el previo aviso del propietario del cuidado y trato etc...

Ahora si no queda otra que llevarlo al conce oficial, con la mosca detrás de la oreja....

saludos.

Que mala suerte has tenido. Te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo. El coche tenia un mes y me lo dejaron lleno de swirls porque lo lavaron a rodillo, aunque les avise. Aqua, me lo ha dejado como nuevo, despues de un pulido. Ahora lo he llevado otra vez al concesionario para pintar defensa trasera y he inundado el coche de carteles para que no lo tocaran. Hay un post al respecto. "Panico: visita al concesionario".
Yo reclamaria al concesionario, y presentaria la hoja de gastos pertinente despues de que te lo arreglen en Aqua.
Saludos, Alfredo.

Carcareeruope
Volver