Carcareeruope

Me podeis aconsejar???'

Yo me inclinaria a q uses el Paint Polish. Tiene mas poder de abrasividad q el Metallic Polish, por tanto para tus arañazos sera mejor. Brillo no perderas al usar un polish mas fuerte ;)

Ahhh, se me olvidaba ...estos productos afectan de alguna manera a las gomas? (al final me he decidido por el PP de 1z y por la cera collinite).....tendre que tener cuidado de no tocarlas para que no se vuelvan blancas?...gracias

Ahhh, se me olvidaba ...estos productos afectan de alguna manera a las gomas? (al final me he decidido por el PP de 1z y por la cera collinite).....tendre que tener cuidado de no tocarlas para que no se vuelvan blancas?...gracias
Dando a mano no tiene por q pasar nada. A maquina es necesario taparlas, para q la esponja no las dañe.
De todas formas trata de no tocarlas :cool:

Sobre el tema de esos puntitos que tengo (no estan en todas partes y no esta plagado de ellos)....el polish pp los quitara o necesitare Clay bar?...esto tambien quita el alquitran?...

POr cierto...muchas gracias Izual por tus contestaciones y por tu paciencia

Los puntitos son contaminacion, necesitas necesariamente descontaminar con clay y QD. El polish no lo quitara.
La clay elimina alquitran en casos leves, si es mas agudo necesitas Acrysol.
Un saludo y de nada ;)

ok..gracias de nuevo Izual...ya os contare este finde como me queda la cosa si es que no llueve aqui, que parece que es el unico sitio del pais donde se ve el sol...jejeje...lo dicho, muchas gracias y me alegro de haber encontrado esta pagina, lo siguiente sera la limpieza interior sobre todo de los asientos de piel ;), pero paso a paso...

Bueno, ya tengo todo el "material" necesario para hacerle el lavado de cara a la pintura,jejejee..Lo primero que voy a hacer es quitarle algunas manchas de alquitran que tiene en los laterales (con quitaalquitran de kraft, que sale bastante bien) y despues le dare el polish y al acabar la cera....¿esto es asi no? una cosa despues de la otra, verdad?.....

Otra duda que me ha surgido es si una vez con los productos estos sobre la pintura hay algun tipo de problema si hay que pintar el coche y.....se pueden usar tanto el polish como la cera para las llantas?:...gracias de nuevo

si tienes q pintar alguna vez, usas acrysol para kitarlo y ya esta... asi de simple

el pulimento para las llantas.. no se.. pero la cera no es recomendable

Weno lo primero decirte q esperamos fotos del reportaje jejeje.

No existe ningun problema a la hora de repintar el coche. Suelen lijar antes y despues dan imprimacion por tanto la cera y sellante goodbye.

Existen productos especificos para llantas, Poorboys wheel sealant y DP wheel glaze. Ambos estan creados para resistir la temperatura q sufren las llantas.
Pero como cada dia aprendes algo nuevo yo se q de gente q sella y encera las llantas despues con klasse SG por ejemplo.
Saludos

Bueno, este es el resultado de dos horas de trabajo....se que no son de gran calidad pero no se que le pasa a la camara que no debe de estar en su mejor momento :supersad:
x1poKKs0nDau6JemfiLvWaZetnBINBhOjqK8hzxq-ioVIduXHjeB_I6Rs7IJhiIZmZvEhQ88OyuvMBtosmtQNj1IsisErpMAYXTFxQYaQavPEvWk55Kldxr1XZ0jJP6XZKyzflDCrCx1b_y2PZD1EsYSw

x1poKKs0nDau6JemfiLvWaZetnBINBhOjqK8hzxq-ioVIcvRImz_dNEaDYj5q87w6LBn66T4YcA97E1AyPyrdiHQ7On-CatjKUH-DNWp_v6tQkPEZmDnxOU0FlJ-DSWgsoOYlJUoBIEStuSCreG3Devnw

x1poKKs0nDau6JemfiLvWaZetnBINBhOjqK8hzxq-ioVIcYOmMV-EC_yyr8OTrf6fxpEnChoUx8UmSY8r0zNefS_BCET-f2MbSIY8a690zAsb27Bc9Tju5RqpTpwyhuy1SHA7Gvw5v4DMGJC2te9loqWQ

x1poKKs0nDau6JemfiLvWaZetnBINBhOjqK8hzxq-ioVIcOEZ-u9qFSFoWMrrvgGsdsBNwmbBMhkxossu0TghGjto4ta8Y1V_7r0qfVlzDcq7zU2uJVOiUN7Dip-ls9R572YunOkc5gzoY7vfwndXaAgA

x1poKKs0nDau6JemfiLvWaZetnBINBhOjqK8hzxq-ioVIcOEZ-

Última edición:
Bueno, no soy capaz de ponerla en el mensaje.....pero bueno, el resultado ha sido mas que satisfactorio, el coche ha quedado como un espejo y la pintura a pesar de que por alguna zona tiene algo de "contaminacion" esta resbaladiza y como brillante....como nueva, lo que realmente me ha sorprendido son lo "nuevos " que ha quedado los brazos de los limpias y los plasticos negros .....es impresionante ;)

Es que la web ha agrandado las fotos por eso baja todavia mas la calidad...si sabeis de otra web donde las pueda poner se verian mejor....siento la calidad y si, el resultado me ha gustado mucho...

Cada cuanto tiempo hay que volver a darle con el polish y cada cuanto la cera?

En las fotos no se puede apreciar mucho... pero si tu qdaste contento con el resultado es lo q vale :cool:

PD: esos neumaticos estan pidiendo a gritos algo para nutrirlos jjejeje

En las fotos no se puede apreciar mucho... pero si tu qdaste contento con el resultado es lo q vale :cool:

PD: esos neumaticos estan pidiendo a gritos algo para nutrirlos jjejeje

jajajaja...los neumaticos?...lo se lo se, que recomendais?

Carcareeruope
Volver