Carcareeruope

Me pone de los nervios...

Bueno los que hacen las maniobras sin el intermitente es lo que mas me irrita cuando conduzco, y a muchos les pito o les hago luces cuando hacen eso...

Que se me peguen al culo, la verdad que me da igual, en cuanto puedo me aparto y ala toda la carretera para el, que se mate mas adelante!!

A mi me revienta la gente que está delante tuya en un semáforo y se pone a buscar algo o simplemente se distrae cuando se pone verde y después se da cuenta (sin haber tocado el pito) y se salta el semáforo en ámbar/rojo con lo que tu te comes el semáforo y me quedo con una mala leche

A mí me jode mi muyer, cada vez que dice, "llevo el coche guarrrrísimo, a ver si me lo limpias". Hija de p***, podrías pensar en limpiarlo tú o en no enmerdarlo tanto, que luego bien que te gusta después de que me haya pegado la paliza.

Con lo de la comida en el coche ya no me quemo, con un crío peque y la mujer que pasa, el coche emporcado en cada viaje. Ya lo limpiaré a la vuelta.

Y por la circulación en general, la verdad es que odio a todo el mundo y menos mal que no llevo una escopeta en el coche, que sino... :mad:
Cuantas cabezas y qué pocas neuronas para repartir!!!

Todos los que estamos afiliados al club tenemos manias con el coche, yo tengo un amigo del Pueblo PATXI (esta loco), que a ese le tengo ya prohibido subir en el coche si vamos 2 coches en el mio no sube ya lo tiene claro. Sube al coche y lo toca todo, y ya no te digo si se sienta delante, sube y baja el reposabrazos casa 10 min. Deja los dedos marcado en el salpicadero, sube y baja la ventana a su antojo estando el clima puesto, me pasa le brazo por la cara quitandome la visión para señalar algo, sale del coche y se apoya con el culo en las puertas puediendo marcar con los remaches de los tejanos la chapa, se apoya con las manazas en los marcos de las puertas , es insoportable suerte que solo son 3 semanas al año.

Pues como ya habreis nombrado casi todas mis mania, dire una que no esta dicha, y que a mi personalmente me molesta mucho, y es que el copiloto use el apoyabrazos central.... Algunos al apoyarse notas como baja de la fuerza que hace, y otros directamente te ocupan todo el apoyabrazos... Yo en estos casos, al minimo descuido, recojo el apoyabrazos central y listo, ni pa uno ni pa otro...
Otra cosas que me molesta, es que la gente que usa el cinturon no recoja bien la anilla del cinturon, lo que va golpeando por ahy, y a mi esos ruiditos me molestan muchisimo..... y eso es todo...XD

Un saludo

Tambien es una mania mia, cuando me bajo del coche, dejo bien puestecito el cinto, aunque se recoja solo, siempre queda algo mal, y hay que dejarlo bien, y los de atras en el otro coche ya ni te cuento, hay gente que...

SAlu2!!

Yo también Mario, cuando uno va por la izquierda a la velocidad de la moñiga, yo ni me molesto, miro por el retrovisor y si puedo adelanto por la derecha.:cool:

Pues esta mañana me he hecho unos 80 km y habré rebasado por la derecha unas 10-15 veces. La mayoría de los rebasados era gente que iba relajadamene con el codo sobre la puerta y que, de repente, cuando ya habían sido rebasados, se daban cuenta de que detrás de ellos también existía vida. Pero no por ello se ponían a la izquierda. Muy fuerte... :nono:

solo hay una cosa que me puso de los nervios.

hablando con mi tio sobre como ir a cierto sitio, se puso a dibujarme un mapa de situacion con el polvillo que tenia el coche sobre el techo. ya os podreis imaginar la cara de anival el canival que le puse.

Uf, a mí lo de señalar tocando el cristal me pone un poco a tope... aunque más o menos todo el q sube ya sabe lo que no puede hacer :laugh:
Dimelo a mi ,ke por mas ke insista me lo vuelven a hacer¡¡¡:mad:

El otro día, tras jugar un partido de fútbol MIXTO (es mi verdadera pasión, más q el detail :cool:)
A ver si en alguna kdd hacemos un partido de detailers...y te doy un palizon....:ahah:

También lo de abrir la puerta hasta que toque en la pared me mata... tengo la puerta del copiloto con varias marcas, algún día repintaré, porque se ha llevado alguna leche... y lo más gracioso es q, tras la reprimenda, viene la frase "tendré q entrar, no?". En fin... :nono:
Ese es el caso de mi padre, y encima si le digo algo se pone hecho una fiera.Pero bueno un dia le dije ke ya no podia ni hacercarse al coche ni a tres metros...y ahora ya me puedo kejar¡¡:ahah: :ahah:

1º Siempre que puedo procuro aparcar en batería y nunca en línea, no podría soportar ver a otro coche haciéndome nuevos los parachoques, eso puede con mis nervios:mad:
DE verdad ke cuando veo desde mi casa o cuando voy por calle alguien ke aparca de oido,jodiendo los paracas ajenos y propios ,me duele hasta el alma¡¡ no lo puedo evitar...sufro¡¡:ahah:

8º No puedo soportar que la gente no use los intermitentes y tu tienes que adivinar para donde va a girar pero será H.P....... como me pone eso XD....
Y para ke crees ke existe el claxon?:confused: :ahah:
Yo me paso el dia dandole, ya creo ke se a convertido en hobie.:ahah: Y piensa ke el trafico de barcelona tiene telita y reputacion, asi ke imaginate como me pongo yo...:mad:

9º Me pone también enfermo la gente que para en mitad de la calle para descargar o para dejar a algún pasajero y que luego se ponen a hablar con el pasajero a través de la ventanilla mientras tu esperas pacientemente, es como si no existieras, demostrando una falta de respeto al resto de conductores, con lo facil que es hacer eso mismo, pero aparcado en el bado, que siempre suele existir algún vado en las calles.
Sobre todo me sacan mas de kizio las parejitas ke ademas , no falte el beso..oooo:mad: :mad:
ay ya tiro el claxonn por la ventana ,:ahah: :ahah:

.

la verdad es que odio a todo el mundo y menos mal que no llevo una escopeta en el coche, que sino... :mad:
Cuantas cabezas y qué pocas neuronas para repartir!!!

Bienvenido al club de los insociables paranoicos....comparte esa enfermedad¡¡
Todo el mundo con el tropiezo me molesta, mas de una persona , cuando tenia un dia de perros un sopapo se a llevao y adermas por ke si¡:ahah: :ahah:

Tienes que entendernos a las parejitas BIKINA!!! hay que despedirse en condiciones...a medias tintas no valen esas cosas...jajaja!!

Salu2!!
Si eso lo veo muy bien, pero no cuando haces esperar al resto del mundo.
No hay ke ser tan egocentrista en esta vida, no todo gira al entorno de una sola cosa, pensar en ke hay vida despues de uno mismo¡¡:mad:
:ahah: :ahah:
(ke no va contigo...eehh¡¡, pero es ke me sca de kicio los besitos con una cola de un kilometro de coches detras¡)

Aviso q si hay partido mixto, cuando tengo el balón controlado, extiendo el brazo. No es adrede, el brazo tiene vida propia y decide por mí. :laugh:

Bueno con decirte ke lesiono a todo ser ke tengo en frente, sin kerer¡¡
ya lo dejo to dicho¡¡:ahah:
( incluso si son de mi ekipo)
...es ke soy muy bestia¡:nono: :ahah:

Yo creo que algunos al comprar el coche dicen al vendedor: "Oye por el precio que cuestan los intermitentes, me los quitas y me pones un reproductor de CD,ok?"

Bienvenido al club de los insociables paranoicos....comparte esa enfermedad¡¡
Todo el mundo con el tropiezo me molesta, mas de una persona , cuando tenia un dia de perros un sopapo se a llevao y adermas por ke si¡:ahah: :ahah:

Yo es que desde que volví de Vietnam estoy un poco tenso :laugh:

A mí lo de comer y beber dentro del coche no me importa. Pero fumar nanai. Y eso que yo fumo, pero no dentro del coche.
Lo de aparcar a 1 km de la entrada al centro comercial, lo del golpazo de la puerta, lo del cristal, lo de aguantar al dominguero o a la parejita, lo de el que parece que le gusta mucho tu matricula trasera, lo del que no pone los intermitentes, etc, etc, lo comparto con ustedes. Pero no hay una cosa que me moleste más que lo que ha dicho duncan. Corto cabezas si hace falta pero con el polvillo de mi coche no escribe ni Dios!!!!!!!!!!:mad: Y lo digo por experiencia!!!! :mad:

Salu2

pues ami me pone de los nervios cuando alguien va de copiloto y sube la pierna encima de la otra y venga a rocar el salpicadero con los zapatos, y otra es que hacen como que se ponen el cinturon pero no se lo pone del todo y va todo el rato arañando con el clik

Carcareeruope
Volver