Perfectionist
Detallista
Como te comente yo vivo también en el puerto. Si quieres puedo echarle un vistazo y podría asesorarte sin compromiso alguno.
Un saludo y Felices Fiestas a todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo por lo menos las fotos las veo bien. Pásate la semana que viene si quieres y vemos el coche en vivo y en directo a ver qué se puede hacer![]()
Como te comente yo vivo también en el puerto. Si quieres puedo echarle un vistazo y podría asesorarte sin compromiso alguno.
Claro.. con razon, me cruzao contigo 2 o 3 veces entre esta semana y la anterior por la carrtera nueva, la del mercadona.
Pues Ángel es mi primo y a Raúl lo conocí en un kDD de audi. A ver si quedamos y nos conocemos que me flipa tu coche y me tienes que transmitir tu conocimiento german jeje.
Mi coche por fuera esta normalito, por dentro esta un poco más modificado y todo estilo german. Lo siguiente que quiero con unas BBS Lemans (replicas logicamente) y despues unas roscadas para bajarlo bien...
Lo dicho, a ver si nos vemos! un saludo!!
Pues tio si no te importa demasiado si que me gustaria que lo vierais para ver si podemos decentarlo jeje
Cuando tu me digas quedamos. En que parte del puerto vives? Yo detrás del Dalí..
Bueno saludos y eso, Feliz Navidad!![]()
Posiblemente no sea conmigo con quien te as cruzado,por que creo recordar que solo e subido un dia.
Puede ser que sea con mi amigo Juan que tiene su novia en puerto sol y el tiene tambien un astra pero es gris de wv con las llantas en plata.
Por los limoneros. Respecto a quedar para verlo no hay problema alguno. Ya me dices. Un saludo
Pues si te viene bien mañana martes por la mañana, nos vemos en la BP de los limoneros?
Gracias, un saludo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.