Carcareeruope

Me presento desde Málaga

Como te comente yo vivo también en el puerto. Si quieres puedo echarle un vistazo y podría asesorarte sin compromiso alguno.

Un saludo y Felices Fiestas a todos!

Como te comente yo vivo también en el puerto. Si quieres puedo echarle un vistazo y podría asesorarte sin compromiso alguno.

Un saludo y Felices Fiestas a todos!

Pues tio si no te importa demasiado si que me gustaria que lo vierais para ver si podemos decentarlo jeje

Cuando tu me digas quedamos. En que parte del puerto vives? Yo detrás del Dalí..

Bueno saludos y eso, Feliz Navidad! :)

Claro.. con razon, me cruzao contigo 2 o 3 veces entre esta semana y la anterior por la carrtera nueva, la del mercadona.

Pues Ángel es mi primo y a Raúl lo conocí en un kDD de audi. A ver si quedamos y nos conocemos que me flipa tu coche y me tienes que transmitir tu conocimiento german jeje.

Mi coche por fuera esta normalito, por dentro esta un poco más modificado y todo estilo german. Lo siguiente que quiero con unas BBS Lemans (replicas logicamente) y despues unas roscadas para bajarlo bien...

Lo dicho, a ver si nos vemos! un saludo!!

Posiblemente no sea conmigo con quien te as cruzado,por que creo recordar que solo e subido un dia.

Puede ser que sea con mi amigo Juan que tiene su novia en puerto sol y el tiene tambien un astra pero es gris de wv con las llantas en plata.

Pues tio si no te importa demasiado si que me gustaria que lo vierais para ver si podemos decentarlo jeje

Cuando tu me digas quedamos. En que parte del puerto vives? Yo detrás del Dalí..

Bueno saludos y eso, Feliz Navidad! :)

Por los limoneros. Respecto a quedar para verlo no hay problema alguno. Ya me dices. Un saludo

Posiblemente no sea conmigo con quien te as cruzado,por que creo recordar que solo e subido un dia.

Puede ser que sea con mi amigo Juan que tiene su novia en puerto sol y el tiene tambien un astra pero es gris de wv con las llantas en plata.

Pues si que era entonces con tu amigo con el que me crecé estos días porque me habia dado cuenta que era más claro y que además lleva las llantas en plata..

mira, estas son las llantas que le quiero montar, supongo que las conoces pero para que la veais todos..

fjmora_a3-8l-albums-presentacion-picture14640-imag0175-bbs-lemans.jpg

fjmora_a3-8l-albums-presentacion-picture14639-a3-mio-llantas-bbs-lm.jpg

Oye chicos!! La mini KDD cuando??

Yo estoy esperando como un loco que me den el coche, en cuanto me lo den podriais quedar? Antes de fin de año por supuesto :wink2:

Carcareeruope
Volver