Buenas a todos, este es mi primer post despúes de una semana enteríííííta leyendo y leyendo como lavar y secar, descontaminar, pulir, sellar y encerar, etc etc etc un coche. La verdad es q tengo q felicitaros por vuestros tutoriales y demás, son increíbles. Y no hablemos de las fotos de los detallados q habéis hecho, sin palabras. Espero pasar muchos y buenos ratos por aquí compartiendo cosiyas.
Yo tengo un Mazda 3 negro metalizado con 2 meses y 1 dia. Nuevecito nuevecito aunque ya lo he lavado alguna vez (nunca en túnel de lavado). Lo he hecho con mangueras a presión y con trapos normales (gran cagada me he dado cuenta, sorry, no lo haré más, jeje).
Voy a las preguntas:
1) Es correcto encerar cada 2 o 3 meses el coche?
2) Es correcto descontaminar y pulir cada 6 meses?
3) La marca de productos Meguiar's q tal es?
4) Los aplicadores para dar cera y pulir (los redonditos como una esponja) una vez usados se lavan, limpian, rehúsan??
Supongo q me dejo algo más, pero ya iré preguntando. Lo dicho, enhorabuena por el foro y espero aprender mucho de vosotros!
Un saludo.
Yo tengo un Mazda 3 negro metalizado con 2 meses y 1 dia. Nuevecito nuevecito aunque ya lo he lavado alguna vez (nunca en túnel de lavado). Lo he hecho con mangueras a presión y con trapos normales (gran cagada me he dado cuenta, sorry, no lo haré más, jeje).
Voy a las preguntas:
1) Es correcto encerar cada 2 o 3 meses el coche?
2) Es correcto descontaminar y pulir cada 6 meses?
3) La marca de productos Meguiar's q tal es?
4) Los aplicadores para dar cera y pulir (los redonditos como una esponja) una vez usados se lavan, limpian, rehúsan??
Supongo q me dejo algo más, pero ya iré preguntando. Lo dicho, enhorabuena por el foro y espero aprender mucho de vosotros!
Un saludo.