Carcareeruope

Mejor para retirar motas de laca y pintura.

Merly

Detallista
Hola, pues mirad me pintaron la aleta del coche y me dejaron el coche lleno de motas de pintura blanca y de laca y eso que les insistí mucho en que lo taparan bien y que era muy maniático... No me hicieron caso, solo me hicieron caso en lo de no lavar el coche.

Ahora tengo que hacer un pedido y a esperas de que llegue algún producto.
Mi idea es de eliminar todas esas mota sin arañar pues después quiero sellar y encerar que ya le toca.

Leyendo leyendo he cogido un poco de miedo de rallar con la clay bar y con el acrisol también.

Soy muy maniático con los swirls teniendo una en el techo al lado de la antena, salio asi del concesionario, otra en una aleta trasera que no se de donde salio y otra muy localizada en el capo de alguien apoyo algo seguro.

Bueno al grano, quiero darle al coche su capa de cera y sellante, pero claro antes de darla tengo que descontaminar o quitar la laca y no quiero arañar mas. Como lo veis?

El coche estaba sellado, y encerado anteriormente aun que ya hacia 8 meses de su ultimo sellado osea que no creo que haya servido para que no se adiera la laca.

Que opcion cojo? o las dos? hare swirls? no quiero pulir, mi intencion es este año mantenimiento todavia y el año que viene puede que me anime a comprar la pulidora o llevarselo a un profesional.

Tambien tengo barniz y pintura en los plasticos del coche, no en las gomas que ahi me atrevi con acetona. A los plasticos le paso la clay? acrysol? me da miedo el acrysol por que disolvente y plastico... por mucho que despues lo trate no se.

Por cierto el sellante que le dare es grojet 2000 que no se si el poder que tiene de limpieza para otras ceras puede servir de algo.

Como que se que cada cosa tiene su truquillo, hare caso de lo que me aconsejeis.

Muchas gracias de antemano.

Posdata: Cuando me queje de ello en el taller me dijeron que me podían pulir el coche pero después de ver que tenían un perro durmiendo en la parte trasera de mi coche!!!! salí corriendo. Por suerte la reparación la hicieron bien y la pintura de la aleta solo tenia una mota osea que bien pero me dejaron mal el resto del coche.

Última edición:
Si no te dejara que se la des mucho pero mas facil que yo lo tienes jajaja!!!

Por cierto Safi menudo cochazo tienes!! jijiji

Si no te dejara que se la des mucho pero mas facil que yo lo tienes jajaja!!!

Por cierto Safi menudo cochazo tienes!! jijiji

Gracias!
Cochazo para algunos, tuning barato del Carrefour para 'otros' :nono:
:veryhappy:

A ver si hago un dia fotos y las subo. Nunca he posteado fotos de mi coche, cuando lo tenga decente intentaré hacerle algunas o le robo el maquinón al amigo Maesal.:clap:

Gracias!

A ver si hago un dia fotos y las subo. Nunca he posteado fotos de mi coche, cuando lo tenga decente intentaré hacerle algunas o le robo el maquinón al amigo Maesal.:clap:

Del Carreofur o del todo a 100 :laugh:
¿Otra vez quieres la cámara?. Qué caprichoso... :laugh:
Un saludo Safi !! :cool:

Gracias!

Bueno sobre opiniones, a mi me parece muy buen coche su agilidad es lo que mas me enamora de el. La estética pues como todo se va pasando.

Lo que menos me gusta es el servicio tecnico que tenemos con Seta que siempre ante cualquier fallo te dicen que es normal.

Ahora que no me quedaría ningún otro del grupo vag, antes me iba a un japones. Solo por el motivo que no me gusta el servicio técnico que tienen, por que me parecen buenos coches.

Por cierto ya se de que me suenas, joer estas en todos lados. Te conozco del clubseatleon2 coñe jaaja

Bueno sobre opiniones, a mi me parece muy buen coche su agilidad es lo que mas me enamora de el. La estética pues como todo se va pasando.

Lo que menos me gusta es el servicio tecnico que tenemos con Seta que siempre ante cualquier fallo te dicen que es normal.

Ahora que no me quedaría ningún otro del grupo vag, antes me iba a un japones. Solo por el motivo que no me gusta el servicio técnico que tienen, por que me parecen buenos coches.

Por cierto ya se de que me suenas, joer estas en todos lados. Te conozco del clubseatleon2 coñe jaaja

Claro, estoy por todos los lados:clap:
Estoy registrado, pero entro poco en esos foros. Casi que me meto por todos los lados, hay que estar al dia de todo, siempre que es posible.
Yo de momento no me quejo del coche, va bien, tipicos fallos y cosas raras de los tdi, pero lo tenia en cuenta al comprarlo.
Del servicio de Seat si que me puedo quejar, pero la mayoría de los servicios en España son asi.:nono:

Saludos!

Carcareeruope
Volver