Carcareeruope

Mejor piloto F1??????

vicens

Banned
Bueno,siguiendo el tam de la F1 he pensado en esto,cual creeis que ha ido/es el mejor piloto de F1 de la historia?
Saludosssss

Ayrton Senna sin dudarlo,sabia conducir frente a las adversidades,en agua,con un coche inferior,era el mejor cuando le metian presion,un crack.
Lastima de su final.

Senna para mí,sin duda.
En cu contexto claro,Schumi tambien es un crack,pero ese punto de genialidad lo tenía Senna.
Aunque suene duro creo que vivió como un campeón y murió,demasiado joven no obstante,como creo que quizás deseó hacerlo:al volante y seguro que ni se enteró.
Mi ídolo,para siempre.:cool:

En los ultimos años el duo Shumacher-Ferrari ha sido el mas perfecto de toda la historia, elegir un piloto es dificil ya que influyen muchas cosas, pero por conduccion pura y dura quizá Senna ha sido el "super clase" de todos los tiempos.

Saludos

como no, uno mas para senna, ya que siempre e admirado su trayectoria, que fue con la que empece a ver la formula 1, y hoy aun recuerdo como si fuese aller ese dramatico fin de semana con tres accidentes (uno por dia) dos de ellos mortales

1º Senna,2º Miguelito.

Se debe tener en cuenta que en la epoca de Senna,las especificaciones eran diferentes y tambien las normativas,diciendolo de forma exagerada comparando los F1 de esa epoca con los de ahora,estos ultimos,casi se conducen solos...:)

En Fórmula 1, Senna
En Stock Car (NASCAR): Richard Petty (para los que hayan visto la película CARS de Disney, era el Dodge Charger Daytona azul con el Nº 43, Petty era y es denominado El Rey).
En Drag Racing (mi mundo): Don Garlits (Big Daddy)

(ya sé que sólo se habla de fórmula 1....pero se me fueron los dedos):cool:

Mi voto es para Senna sin dudarlo

También admiro a Shummy pero admitamoslo, las maquinas ferrari le aportaban una gran ventaja, en cambio Senna corría en lo q fuera y aún así podía vencer a quien se le enfrentara, ese si era un excelente piloto.

Un Saludo desde México.

Mi amigo Jack RT, como siempre, un gusto verte por acá.

Byktor

Bueno para mi uno de los mejores pilotos de F1 fue Senna....pero yo creo ke se debe a ke murio en su mayor apojeo,como muchas otras personas ke pasan a ser leyendas de esta manera ...algo tragica.:
``La mejor manera de ser inmortal es morir joven ´´....vaya es una frase celebre...aunke no recuerdo de kien.

No digo ke por eso no fuera un excelente piloto.

Pero creo ke os olvidais de alguien ke fue muy importante en este mundillo:
Tazio Nuvolari, el mismo Enzo Ferrari dijo:fue el único que me puso en aprietos, y a punto estuvo de quitarme la victoria.(claro esta llevando un coche muy inferior al suyo).
Ademas no solo era piloto de F1 si no ke tambien era un genio de la moto GP¡¡¡

Eh, no había visto el hilo...

Otro voto para el mejor, el grande, Ayrton Senna

Un video para recordar, con un joven Schumi que salía 3º

Parrilla:

1. Alain Prost
2. Damon Hill
3. Michael Schumacher
4. Ayrton Senna
5. Karl Wendlinger

Vaya Poker de pilotos... En un par de vueltas veamos quien se pone primero... :ahah::ahah::ahah:

http://es.youtube.com/watch?v=qZI4h1eOd50

Saludos !!! :cool:

Carcareeruope
Volver