JackRT
Detallista activo
AL FIN me ha llegado de los "Estados Juntos" el Menzerna FMJ del que les hablé en post anteriores, y he hecho varias pruebas (no en el vehículo sino en una pletina pintada con pintura de vehículos y barniz para emular pinturas de coche), las pruebas y resultados hasta ahora son:
1) Facilidad de aplicación y retirada de los residuos: INCREIBLEMENTE fácil.
2) Brillo en la primera capa: MUY bueno, mejorable.
3) Brillo en segunda aplicación (capa): EXCELENTE.
4) Tacto: TOTALMENTE liso
5) Capacidad de Reflejo: cumple según lo anunciado por fabricante, excelente
6) Resistencia a gotas de agua secadas al sol (manchas): NINGUNA mancha apreciable
7) Resistencia a calor aplicado (fuego de mechero aplicado a gotas de agua): Bien, deja algunas pequeñas manchas eliminables y mantiene su tacto fino
8 ) Resistencia a excrementos de aves (agradecimientos a los periquitos de mis hijos): Obviamente no hay (por el invierno) un sol fuerte para hacer una prueba correcta, pero dejándolo por bastante tiempo (3 horas) y luego simplemente aplicandole agua, SALIO TODO sin necesidad alguna de esponja y SIN DEJAR NINGUNA HUELLA.
9) Resistencia a ácidos: apliqué "Cilit Bang" y dejé por 1 hora, NO LE HIZO NINGUN DAÑO.
Pondré fotos mañana
1) Facilidad de aplicación y retirada de los residuos: INCREIBLEMENTE fácil.
2) Brillo en la primera capa: MUY bueno, mejorable.
3) Brillo en segunda aplicación (capa): EXCELENTE.
4) Tacto: TOTALMENTE liso
5) Capacidad de Reflejo: cumple según lo anunciado por fabricante, excelente
6) Resistencia a gotas de agua secadas al sol (manchas): NINGUNA mancha apreciable
7) Resistencia a calor aplicado (fuego de mechero aplicado a gotas de agua): Bien, deja algunas pequeñas manchas eliminables y mantiene su tacto fino
8 ) Resistencia a excrementos de aves (agradecimientos a los periquitos de mis hijos): Obviamente no hay (por el invierno) un sol fuerte para hacer una prueba correcta, pero dejándolo por bastante tiempo (3 horas) y luego simplemente aplicandole agua, SALIO TODO sin necesidad alguna de esponja y SIN DEJAR NINGUNA HUELLA.
9) Resistencia a ácidos: apliqué "Cilit Bang" y dejé por 1 hora, NO LE HIZO NINGUN DAÑO.
Pondré fotos mañana