Carcareeruope

Mercedes A-200, Kit AMG, detallado exterior.

A este coche que manera de quedar bien un detallado, el mercedes clase A con el kit AMG les queda fabuloso.

Aprovecho este hilo al tratarse de una consulta para este mismo coche en el mismo color. El finde pasado lavandolo detecte un pequeño chinazo en el capó.

Que solución tiene esto? Que me podeis decir de los pinceles o rotuladores de retoque?

Aprovecho este hilo al tratarse de una consulta para este mismo coche en el mismo color. El finde pasado lavandolo detecte un pequeño chinazo en el capó.

Que solución tiene esto? Que me podeis decir de los pinceles o rotuladores de retoque?

Los pinceles del mismo color que la carroceria es lo que se usa precisamente para ese tipo de defectos.

como bien te ha dicho el amigo favorito, un pincel de retoque es la mejor solucion para no repintar.
lo unico a tener en cuenta es que si pintura que te vendan es monocapa, no necesita laca encima, si es bicapa, tendras que dar primero la pintura y a los 10 minutos mas o menos darle laca encima.
un saludo! :cool2:

muchas gracias compañero! :cool2:

con ORDENADO, ya tuve la ocasión de hablar con el y le mando un saludo! :hello:

Exacto!!! Estuvimos hablando y sin conocerle demuestra que es un crack, en breve cuando el dinero y el tiempo me lo permitan, tendrá un nuevo proyecto!!! Un saludo!

Gracias versys, creo que ya pregunte por aqui y me dijiste que la pintura era bicapa, ya te digo que se trata d este mismo coche y color.

Exacto!!! Estuvimos hablando y sin conocerle demuestra que es un crack, en breve cuando el dinero y el tiempo me lo permitan, tendrá un nuevo proyecto!!! Un saludo!

:wink2:

Gracias versys, creo que ya pregunte por aqui y me dijiste que la pintura era bicapa, ya te digo que se trata d este mismo coche y color.

si, si, la pintura del coche es bicapa, pero yo me refiero al botecito de retoque que te vendan, que te informen sobre si es monocapa o no, saludos!

:cool2:

Carcareeruope
Volver