Este Versys trabaja de lujo. Todo limpio, tan ordenado, tan bien echo, Que envidia mas sana me da. sds![]()
muchas gracias compañero!

con ORDENADO, ya tuve la ocasión de hablar con el y le mando un saludo!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este Versys trabaja de lujo. Todo limpio, tan ordenado, tan bien echo, Que envidia mas sana me da. sds![]()

Aprovecho este hilo al tratarse de una consulta para este mismo coche en el mismo color. El finde pasado lavandolo detecte un pequeño chinazo en el capó.
Que solución tiene esto? Que me podeis decir de los pinceles o rotuladores de retoque?
A este coche que manera de quedar bien un detallado, el mercedes clase A con el kit AMG les queda fabuloso.

Aprovecho este hilo al tratarse de una consulta para este mismo coche en el mismo color. El finde pasado lavandolo detecte un pequeño chinazo en el capó.
Que solución tiene esto? Que me podeis decir de los pinceles o rotuladores de retoque?

muchas gracias compañero!
con ORDENADO, ya tuve la ocasión de hablar con el y le mando un saludo!![]()
Exacto!!! Estuvimos hablando y sin conocerle demuestra que es un crack, en breve cuando el dinero y el tiempo me lo permitan, tendrá un nuevo proyecto!!! Un saludo!

Gracias versys, creo que ya pregunte por aqui y me dijiste que la pintura era bicapa, ya te digo que se trata d este mismo coche y color.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.