Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nene soy yo el dueño del coche y al verlo te doy un morreo y no te suelto
Que trabajazo te has currado.......te has salido

Otro gran ejemplo de lo que se puede conseguir con el detailing, y por supuesto tremendo trabajo de un gran profesional, con mayúsculas P R O F E S I O N A L.
Vamos como la Mastercard

Impresionante Antonio!!
Uno de los trabajos tuyos que más me ha gustado.
Preciosas fotos finales.
Un saludo!!!
Tenia ganas de ver el resultado y volveis a sorprender, ENHORABUENA A AMBOS!!!
Mira llevo desde el año 2008 ya aquí , participo muy poco a nivel escribir , pero puedo decir que llevo leyendo muuuuuuuuuuucho tiempo y miles de post.
Solo quería decirte , que después de ver el post por segunda vez , este es de los mejores que he visto en este foro.........y ojito que aquí hay peña que ha hecho unos trabajos acojonantes , pero es que este supongo en parte por el como estaba , me a parecido simplemente buenísimo.

Tenia ganas de ver el resultado y volveis a sorprender, ENHORABUENA A AMBOS!!!
Wowwwww!
Increible recuperacion. No se como lo haces, pero cada dia que pasa nos presentas trabajos mas alucinantes.
Felicitaciones... y por cierto, dile al dueño que sea un poco mas limpio jaja.

Madre mia!!!
Pero que viva la perfección!!!! Ni de lejos aparenta ser el mismo coche.......GRAN TRABAJO compañero!
Un saludo!
Trabajazo y pedazo reportaje con todas las letras. Un 10 tio!
Sinceramente, exquisito! Debo admitir que cada vez que hay un post tuyo me detengo a verlo detalladamente... En mi etapa de aprendizaje me sirven mucho tus fotos y la manera en que detallas todo. Muchas gracias y felicitaciones!
Sinceramente, exquisito! Debo admitir que cada vez que hay un post tuyo me detengo a verlo detalladamente... En mi etapa de aprendizaje me sirven mucho tus fotos y la manera en que detallas todo. Muchas gracias y felicitaciones!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.