Carcareeruope

Mercedes-Benz S 320 CDI Ext-Int!!!

Nene soy yo el dueño del coche y al verlo te doy un morreo y no te suelto :laugh::laugh:

Que trabajazo te has currado.......te has salido

Jajajajajajaja..........:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
No me imagino yo al dueño del coche en cuestión tirándose para mí con ganas de fiesta!!!, jajajajaja :laugh:
Muy simpático tu comentario compi!!!!
Gracias por el sentido del humor!!!!
:cool2::cool2:

Otro gran ejemplo de lo que se puede conseguir con el detailing, y por supuesto tremendo trabajo de un gran profesional, con mayúsculas P R O F E S I O N A L.:megahappy::megahappy::megahappy:
Vamos como la Mastercard

Muchas gracias compañero!!!!
Me alegra que te haya gustado verlo!!!!!!!
:cool2::cool2:

Mira llevo desde el año 2008 ya aquí , participo muy poco a nivel escribir , pero puedo decir que llevo leyendo muuuuuuuuuuucho tiempo y miles de post.

Solo quería decirte , que después de ver el post por segunda vez , este es de los mejores que he visto en este foro.........y ojito que aquí hay peña que ha hecho unos trabajos acojonantes , pero es que este supongo en parte por el como estaba , me a parecido simplemente buenísimo.

Mira llevo desde el año 2008 ya aquí , participo muy poco a nivel escribir , pero puedo decir que llevo leyendo muuuuuuuuuuucho tiempo y miles de post.

Solo quería decirte , que después de ver el post por segunda vez , este es de los mejores que he visto en este foro.........y ojito que aquí hay peña que ha hecho unos trabajos acojonantes , pero es que este supongo en parte por el como estaba , me a parecido simplemente buenísimo.

Muuuuchas gracias de nuevo compañero!!!
El objetivo es hacerlo lo mejor posible, y parece que se ha conseguido!!! :wink2:
Saludos!

Wowwwww!
Increible recuperacion. No se como lo haces, pero cada dia que pasa nos presentas trabajos mas alucinantes.

Felicitaciones... y por cierto, dile al dueño que sea un poco mas limpio jaja.

Wowwwww!
Increible recuperacion. No se como lo haces, pero cada dia que pasa nos presentas trabajos mas alucinantes.

Felicitaciones... y por cierto, dile al dueño que sea un poco mas limpio jaja.

Gracias Luke!!!!
Saludos colega!!!!
:cool2:

Madre mia!!!

Pero que viva la perfección!!!! Ni de lejos aparenta ser el mismo coche.......GRAN TRABAJO compañero!

Un saludo!

Sinceramente, exquisito! Debo admitir que cada vez que hay un post tuyo me detengo a verlo detalladamente... En mi etapa de aprendizaje me sirven mucho tus fotos y la manera en que detallas todo. Muchas gracias y felicitaciones!

Sinceramente, exquisito! Debo admitir que cada vez que hay un post tuyo me detengo a verlo detalladamente... En mi etapa de aprendizaje me sirven mucho tus fotos y la manera en que detallas todo. Muchas gracias y felicitaciones!

+1 enhorabuena por el trabajo y gracias por los post tan detallados que cuelgas, pues a los novatos nos sirve de mucho!!

Gracias por tus palabras compañero!!
:cool2:

Carcareeruope
Volver