PedroMalheiro
Detallista
Muy buen trabajo! fue impecable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 enhorabuena por el trabajo y gracias por los post tan detallados que cuelgas, pues a los novatos nos sirve de mucho!!

Muchas felicidades a los Antonios, que envidia me dais
Un saludo

Muy buen trabajo! fue impecable

Madre mía!! Casi 4 meses sin entrar por cuestiones de agenda y vaya trabajo de bienvenida con el que he topado.
Felicidades Antoñito! A ver si un día de estos saco tiempo de debajo de las piedras, te llamo y nos ponemos con todo mi parque Movil... Jeje
Otro abrazo al Sr. VR!! También máquina del sector!

Enano... ¡¡¡La Vírgen!!!
Lo ví el otro día, pero no pude comentarte...
¡¡¡Qué cosa más bonita...!!!
Lo bien que ha quedado... ¿Pero porqué la gente no puede tener ni un Mercedes bien cuidado?
Pero bueno, lo importante es que ahora está perfecto...
Un Abrazo.![]()
Muy buen trabajo. Lastima el roto del cuero.
Un saludo.

impresionante,lo que no me entra en la cabeza es como una persona con un clase s,con ese cacabado,key lessgoo,piel perforada clara,asientos electricos ventilados y calefactados,...vamos un largo etc,...sea tan guarro y tenga el coche como una pozilga,pero tu trabajo impresionante como dice un compañero cuando se lo entregaste pensaria que se lo habias cambiado por otro.![]()

Caramba chicos que "trabajazo" os habéis dado ambos con la criaturita. Lastima del estado inicial en que se encontraba el coche. Que dolor ver ese coche en ese estado
Al final no pude acompañaros ese "finde" por temas familiares relacionados con la salud. El resultado final es de traca, que ases estáis hechos y que minuciosidad y perfeccionismo ponéis en vuestros trabajos. A pesar de todo lo que ya habéis hecho´, cada nuevo trabajo me sorprendéis nuevamente y de forma grata. Colosal!!
Abrazos

Impresionante, no imagino la cara cuando lo fueron a buscar, seguramente no podrian creer que sea su auto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.