Carcareeruope

Mercedes-Benz S500

Ygidrop

Detallista activo
Grande, pesado y muy mal cuidado como podeis ver en las fotos. De pinta anticuada, pero por dentro tiene de todo, una pasada vamos.

La laca se portó bastante bien, pero el estado en el que estaba antes de meterle mano era para llorar.

Aquí podeis ver resultados:

50/50 :surprised:

-073.jpg

-074.jpg

Después...

-075.jpg

Zona de trabajo (fijaros cual es mi silla para paneles laterales... Si si, una rueda con su toallita para no ensuciarme el culete! :laugh:

-076.jpg

Terminado

-077.jpg

-079.jpg

-086.jpg

-088.jpg

-090-1.jpg

-091.jpg

-093.jpg

-094.jpg

-098.jpg

-097.jpg

Proceso:

Lavado: Champú Clearkote
Secado: WW Azul
Descontaminado: Pinnacle Clay Bar
Pulido: PC + FF + Negra / IP + Naranja Power Pad / PG + Amarilla Propel
Sellado: Clearkote Red Machine Glaze
Encerado: Victoria Vax
Cromados: Autosol Metal Polish
Plásticos: 1Z Universal Cleaner + Cockpit
Ópticas: IP + Naranja Menzerna + FF + Negra
Llantas: 1Z Wheel Cleaner USA
Neumáticos: Meguiars Endurance Tire Gel
Pasos de rueda: APC + Poorboys Trim Restorer

Tiempo empleado: 10 horas

Saludos desde Málaga :hello:

Última edición:
Un gran trabajo, en un tiempo muy razonable, economicamente digo!!!

Esa pintura no tenia ni un sitio sin arañar o q?? jeje

Buen trabajo , si señor.
Ygidrop, vivo en madrid pero mi familia es de málaga. Donde te encuentras para poder ir a saludarte y cambiar impresiones.
¿Cómo podríamos establecer contacto?

un saludo

De escándalo Ygidrop; ese coche lo necesitaba...

Me gusta tu asiento para los paneles laterales....

Buen trabajo , si señor.
Ygidrop, vivo en madrid pero mi familia es de málaga. Donde te encuentras para poder ir a saludarte y cambiar impresiones.
¿Cómo podríamos establecer contacto?

un saludo

Pues lo graciso es que no tengo sitio fijo 100%. Por ahora hago los trabajos a domicilio, pero ahora mismo, estoy medio localizable en un Compra-Venta de Nerja, donde estoy realizando bastante detallados.

Si por casualidad no te viniese mal algun día, o quieras quedar en el centro, que es donde vivo, me avisas por MP.

Bonito 50/50, y el resultado completo quedó muy muy bonito. Además en poco tiempo, 9 horas para ese bichito está bien, y más viendo en que estado estaba.

Vale, muy bonito, pero yo estoy esperando un Audi A8 burdeos que tambien estaba muy tocadete jeje, he visto alguna foto y muy buen trabajo.

Bonito 50/50, y el resultado completo quedó muy muy bonito. Además en poco tiempo, 9 horas para ese bichito está bien, y más viendo en que estado estaba.

La verdad es que como la mitad de coche para abajo era plásticos, pues chapa que me quitaba...Cuando terminé con el capó habían pasado 4 horas...pensaba que no me daría tiempo en un día. Pero después de comer, me puse a tope y conseguí terminarlo con algo de luz solar.

Me alegro que te guste, :cool2:

Vale, muy bonito, pero yo estoy esperando un Audi A8 burdeos que tambien estaba muy tocadete jeje, he visto alguna foto y muy buen trabajo.

Ciertoooo!! El dueño me tiene que pasar las fotos finales, que el dia que lo terminamos, se nos hizo de noche y este finde llovió. Asi que haber cuando me pasa las fotos y subo el reportaje.

Seguramente las fotos que verías eran de 50/50 verdad? Estrenando la Metabo... ji ji ji

Si, son del 50/50

Es del padre de un chico de ocaforum...el tiene un jaguar x-type.

La verdad es que en esas fotos tiene muy buena pinta, y es un color que me gusta mucho y poco visto.

Si, son del 50/50

Es del padre de un chico de ocaforum...el tiene un jaguar x-type.

La verdad es que en esas fotos tiene muy buena pinta, y es un color que me gusta mucho y poco visto.

Si claro, Raúl. Es un crack!! Nos lo pasamos pipa los dos dias que estuvimos liado con el tanque del padre, el cual es muy buena gente también.

El Jaguar será el próximo en caer. Tal vez la semana que viene.

Nada más tenga las fotos, te dedicaré el post a ti y a Mario, que me ayudó en cuanto a consejos para la laca Ceramiclear :mad2:

Carcareeruope
Volver