vaya dos fenomenos que estais hecho!!!enorabuena!
Gracias colega!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya dos fenomenos que estais hecho!!!enorabuena!
ImpresionanteMe ha encantado! Tenía ganas de ver el trabajo de los detailers team! El coche es precioso, y con el detallado ha ganado bastante. Curioso el detalle del código de la pintura, y el detallado del volante, muy bueno!
Nos vemos pronto!
Felicidades a ambos!Impresionante
No hay nada nuevo que apuntar que no se haya dicho. Aunque sí me gustaría mencionar que tus posts son, además de espectaculares por resultados, ( y por qué no decirlo también, por el nivel de coches con los que podemos deleitarnos observando ), especialmente entretenidos e impresionantes por la presentación fotográfica y comentarios. Gracias por compartirlos de este modo. El compañerismo, la humildad y la educación unidos a la profesionalidad y el buen hacer es característico de los más grandes, siempre, en cualquier faceta. ( y no soy pelota)
Un abrazo
Pues sí, es un bomboncito de coche. Pese al cambio aut. y el peso, declaraba 6,1 seg. de 0-100 km/h., lo cual no está nada mal. Jeje..
Me ha encantado! Tenía ganas de ver el trabajo de los detailers team! El coche es precioso, y con el detallado ha ganado bastante. Curioso el detalle del código de la pintura, y el detallado del volante, muy bueno!
Nos vemos pronto!

Felicidades a ambos!Impresionante
No hay nada nuevo que apuntar que no se haya dicho. Aunque sí me gustaría mencionar que tus posts son, además de espectaculares por resultados, ( y por qué no decirlo también, por el nivel de coches con los que podemos deleitarnos observando ), especialmente entretenidos e impresionantes por la presentación fotográfica y comentarios. Gracias por compartirlos de este modo. El compañerismo, la humildad y la educación unidos a la profesionalidad y el buen hacer es característico de los más grandes, siempre, en cualquier faceta. ( y no soy pelota)
Un abrazo

Me uno a fedello, como siempre demostrando el buen hacer en cada uno de los coches que pasan por esas manos. Saludos
Eso si que es un reestreno!
Gran trabajo y gran reportage, así da gusto verlo.

Gran trabajo Antonio, cada vez te curras mas los reportajes.
saludos
Muy buena recuperación a ese alemán, ahora brilla tremendo! Trabajando de pm como siempre Antonio.
Por cierto...
Sigue siendo una cifra muy lenta. Mi ex-Cupra hacía 6,5sg y era petrolero, delantera y manual, osea que... Yo he hecho muchos modelos iguales que estos, incluso 55 y 63 AMG y a todos les pesa el culito para el motoraco que lleva, aunque ya las nuevas versiones cambiaron un poco, pero pecan de lo mismo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.