Carcareeruope

Metabo... Porque la vida puede ser Maravillosa!

me alegra leer estas palabras Juan :cool:
eso si,no me alegra nada un post sin fotos :laugh:

saludos!

Pd: no caeré en la tentación de la metabo...:grin:

Por que habre leido este post?????,m caguan yo que estaba bastante convencido de que lo mio era la pc......... ahora estoy convencido de que lo mio es la metabo.

pc,,,,,metabo,,,,,pc,,,,,,metabo,,,,,,,pc,,,,,,metabo

corcholisssssss, cuanto mas ller esta clase de poses peorrr:supersad: :supersad:

A ver si este finde,probamos una rotativa en la laca de un BMW negro...:D

Ademas por desgracia,tengo tambien algun rayajo para hacer wetsanding...:(

Y piel de naranja,ya para que hablar....:mad:

Enhorabuena Nerete, pero yo de esto saco otra conclusión, pasamos de poner la PC como Dios, Number One, ojito con las rotativas ... y ahora está de moda la rotativa, adiós a la PC ...

Gente, se agradecería muchiiiiisimo, que si entre barril y barril le tirais a la Metabo el sábado 20 (Ya saben, si bebes, no pulas :D) lo filmeis en video y lo colgueis.

Pienso que gran parte del miedo a las rotativas es el desconocimiento. Por eso digo lo del video, vereis como más de uno se tira a comprar la Metabo.

Saludos.

Enhorabuena Nerete, pero yo de esto saco otra conclusión, pasamos de poner la PC como Dios, Number One, ojito con las rotativas ... y ahora está de moda la rotativa, adiós a la PC ...

No quiero tirarme flores, pero yo no era precisamente "nuevo" con una pulidora entre las manos... Creo que para mi sería imposible lograr eso empezando de cero, sin haberme tirado mis buenos ratos y experimentos con la PC.

Sigo opinando que ir directo a por la rotativa puede desembocar en un aprendizaje mucho mas lento.

En eso estoy con Nerete, yo también he empezado por la PC, y solo después de darle cierto uso y de tirarme mis ratos aprendiendo a usarla, es cuando me estoy planteando seriamente la rotativa.

Personalmente, para gente sin experiencia previa en pulido o en el uso de maquinaria parecida a una pulidora, una orbital creo que es la forma ideal de empezar en el pulido.
De hecho en los foros anglosajones siempre hay una sección específica para la PC y los trabajos hechos con ella y se habla mucho menos de rotativas.

Empezar por una rotativa me parece bastante más arriesgado que por una PC. Yo, al menos, decidí empezar por una PC y no por la Blaucraft que había antes en la tienda.

Saludotes.

La orbital puede hacer cosas realmente buenas sin pedirte más que saber lo q haces, q no es poco...
La rotativa es una máquina profesional que en buenas manos, con buenas esponjas y polish y sabiendo usarla deja un acabado brutal. Ahora, ponerse a practicar en el pulido con una rotativa no es la mejor opción sino es que "tienes gracia" para estas cosas de nacimiento.

desde mi punto de vista creo q se consige un resultado casi igual con las dos pero la celeridad del proceso con rotativa es indudable, pero si en una pintura "blanda" ya tienes suficiente con pc para q usar mas ¿no? tampoco es plan de matar moscas a cañonazos.

Carcareeruope
Volver