Carcareeruope

MG azul electrico

duncan

Detallista activo
detallado exterior de un MG azul electrico.
la pintura es muuy blanda.

hablando de la pintura... cuando alguien me pregunta si se pueden obtener resultados puliendo a mano siempre contesto... pues depende de la pintura que tenga tu coche, es muy radical decir que no se logran resultados puliendo a mano.
para muestra dejo el video de abajo donde se puede apreciar como con 1Z paint polish y una toalla de mf SI se pueden eliminar swirls

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

aqui las fotos despues de limpiar la pintura de restos para comprobar que los swirls estaban eliminados y no tapados.
00002-5.jpg

en esta se puede apreciar la zona izquierda sin pulir y la derecha pulida a mano
00003-6.jpg

ahora ya las fotos del antes.
00005-5.jpg

00006-5.jpg

00007-8.jpg

00008-7.jpg

00010-5.jpg

00011-7.jpg

en esta foto se pueden apreciar los efectos que hace la clay bar de mothers sobre esta pintura
00012-4.jpg

00013-6.jpg

despues de pulido con orbital, esponja media y intensive polish...
00015-3.jpg

00016-4.jpg

00017-4.jpg

00018-3.jpg

el coche fue rematado con esponja negra y poli-seal
luego una manita de aquawax.
00014-6.jpg

00017-5.jpg

00019-5.jpg

00020-3.jpg

00026-2.jpg

00029-4.jpg

El coche ha quedado perfecto,como siempre,un color muy bonito...:clap: :cool:

Sobre pulir a mano,esta claro que poderse se puede dependiendo mucho de la laca que estemos tratando,la tecnica,la paciencia,tampoco es lo mismo un trozo que un coche entero y decir que los polish de 1Z tambien ayudan a tapar un poco...:)

En fin,buena demostracion de pulido a mano,mucha gente lo agradecera...:cool:

hombre... en este caso ese trocito lo puli en 1minuto y 50 segundos. el coche entero no daria tanto trabajo.
lo de tapar... si esque no leemos abuelaaaa, la primera foto esta tomada despues de limpiar la pintura para evitar posibles confusiones de si elimino o tapo.
si esque... :razz:

Como dice el dicho..."Una imagen (Video...:laugh: ) vale más q mil palabras !"
Enhorabuena por la idea Duncan ! :clap:

Saludin...:hello:

Genial trabajo Duncan!!! el coche ha quedado precioso... aunque con esa pintura (o laca) tan blandita, a ver lo que le dura así ¿no?

Bueno, y lo del video ya es una pasada! como te lo has currado, muy ilustrativo! genial!!

Un saludo.
Toni.

Genial, como siempre. A cuantas rpm has trabajado el brazo?? jjajajaaja. Ahora en serio, cuanto tiempo has dedicado a cada pasada con el intensive polish y cuantas has dado?

gran trabajo duncan, como siempre....que miedo me da esa pintura y que familiar la veo...

Yo estoy puliendo a mano mi megane con Poorboys SSR2 y SSR1 y unas esponjas de 4" con el polishin' pal y el resultado es bastante decente. El problema está en que llevo unas 4 horas repartidas en varios dias (no puedo sacar mucho tiempo) y todavía no he acabado el capó entero, que es lo que peor está. Ya comprendo porque todos decis de comprar una pulidora , jejeje.

Carcareeruope
Volver