Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si te hace algo con su coche es para matarlo, sii hay cabe una moto sin problemas
.
Si señor, esa finura. Lo he sopesado antes incluso de entrar en el piso... Entrar de culo o de frente?
Ventajas obvias como perfectamente dices Ricardo, ¿capó a salvo o maniobrar más para salir de culo? El desenlace en el próximo capítulo!![]()
Ayer estuve con los primeros traslados de la mudanza y ya pude meter el golf en la plaza sacando impresiones...
Entre otras cosas no habia caido en algo a tener en cuenta y potencialmente peligroso que un amigo mio me dijo alli in situ, a ver si viendo la foto alguien lo adivina!
Bueno, decir que la plaza realmente es cojonuda y creo que aparcare de frente, por facilidad de maniobra para entrar y salir y por seguridad de que algum vecino no utilice el capó a modo de estante.
Comentaros a modo de anécdota que hasta ayer creía que tenía la mejor plaza de todo el garaje, ya os enseñare... un saludo detailers!
Ayer estuve con los primeros traslados de la mudanza y ya pude meter el golf en la plaza sacando impresiones...
Entre otras cosas no habia caido en algo a tener en cuenta y potencialmente peligroso que un amigo mio me dijo alli in situ, a ver si viendo la foto alguien lo adivina!
Bueno, decir que la plaza realmente es cojonuda y creo que aparcare de frente, por facilidad de maniobra para entrar y salir y por seguridad de que algum vecino no utilice el capó a modo de estante.
Comentaros a modo de anécdota que hasta ayer creía que tenía la mejor plaza de todo el garaje, ya os enseñare... un saludo detailers!
Entre otras cosas no habia caido en algo a tener en cuenta y potencialmente peligroso que un amigo mio me dijo alli in situ, a ver si viendo la foto alguien lo adivina! ¿La arqueta del desagüe?
Muy buena plaza "Minu" por cierto gracias por volver al foro te dava por desaparecido en combate

Que va hombre! Cierto que ultimamente he estado un poco liado con el piso, pero procuro escribir un poco asiduamente...
"Un detailer no se abandona nunca como tal, un detailer se lleva dentro..."
Tzimis, siempre pensé que una plaza así en un comunidad es lo mejor, a pesar de tener que abrir y cerrar cada vez que cojas el coche pero tan estrecha no puedes aprovechar esa bendita soledad... ufff!
Seguro está, eso sí!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.