Hola a tod@s.
Como algun@s sabéis desde hace algunos días puedo disfrutar de mi nuevo coche y ahora aprovechando que tengo algo de tiempo en estas vacaciones de navidad he podido dejarlo detallado, como mínimo para poder disfrutarlo un tiempecito y después hacer un cambio de producto.
Mi coche es un A4 Avant 140 TDi Multitronic con SLine interior (vaya nombrecito
)
Lo primero de todo es medio disculparme ya que acabé de hacer el tratamiento en una hora que la luz era un poco mala y el sitio es un poco encajonado pero se puede apreciar el acabado del coche.
Por dentro el coche todavía no lo he querido tratar ya que después de la guerra que he tenido con los del conce por el tema pintura no lo haré hasta pasado fiestas por si acaso veo algún defectillo.
Tratamiento:
Llantas:
Champú: Champu Carlack Re-Greasing
Limpiallantas: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
Cepillo: Ez Detail Brush
Sellante: DP Wheel Glaze
Plásticos exteriores y Gomas:
Chemical Guys Liquid Extreme Oil Shine Dressing (Gracias Fran
)
Cristales:
Limpieza: Chemical Guys Streak Free Window Clean.
Sellante: Carlack Glass Sealing kit
Pintura:
Champú: Duragloss 901
Sellante: Duragloss 601 + Duragloss 105
Cera: Pinnacle Souverän Wax (Gracias Mario
)
Feliz Navidad y un detallado 2007.
Y nos vemos en las próximas fotos con más luz.
Como algun@s sabéis desde hace algunos días puedo disfrutar de mi nuevo coche y ahora aprovechando que tengo algo de tiempo en estas vacaciones de navidad he podido dejarlo detallado, como mínimo para poder disfrutarlo un tiempecito y después hacer un cambio de producto.
Mi coche es un A4 Avant 140 TDi Multitronic con SLine interior (vaya nombrecito
)Lo primero de todo es medio disculparme ya que acabé de hacer el tratamiento en una hora que la luz era un poco mala y el sitio es un poco encajonado pero se puede apreciar el acabado del coche.
Por dentro el coche todavía no lo he querido tratar ya que después de la guerra que he tenido con los del conce por el tema pintura no lo haré hasta pasado fiestas por si acaso veo algún defectillo.
Tratamiento:
Llantas:
Champú: Champu Carlack Re-Greasing
Limpiallantas: Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
Cepillo: Ez Detail Brush
Sellante: DP Wheel Glaze
Plásticos exteriores y Gomas:
Chemical Guys Liquid Extreme Oil Shine Dressing (Gracias Fran
Cristales:
Limpieza: Chemical Guys Streak Free Window Clean.
Sellante: Carlack Glass Sealing kit
Pintura:
Champú: Duragloss 901
Sellante: Duragloss 601 + Duragloss 105
Cera: Pinnacle Souverän Wax (Gracias Mario
Feliz Navidad y un detallado 2007.
Y nos vemos en las próximas fotos con más luz.
Última edición por un moderador: