Carcareeruope

Mi nuevo juguete

Bien hecho, yo se lo hice al mio, y luego a carburar, sincronizarlos, y a sentir los tironcillos, jeje, inevitable

compi,que consumos le sacas al 205 aproximadamente?
porque por amigos y mi experiencia,me da que va tragar de lo lindo...:laugh:eso si,que me saquen lo bailao:laugh:

seguro que quieres saberlo???

Tus amigos estan en lo cierto, gasta mucho, en carretera se estabiliza, pero es un coche que t tienta a pisarle, y es cuando el consumo se va por las nubes, pero muy arriba

Seguro que quieres que t lo diga??? T vas a asustar, aun siendo un 1.3 de 100cv, es desorbitado

pues bueno...

Os puedo decir que el lunes sali a probar los Yokohama 048 que desde que los monte solo salieron dias de lluvia, y no sabia que tal iban en seco...

Aqui esta la prueba

Google Video
ERROR: If you can see this, then Google Video is down or you don't have Flash installed.

Pues reposte 20€ en reserva, como salio lluvia solo hice una pasada, el lunes volvi y hice 2 pasadas al mismo tramo del video, un poco de ciudad, y vuelta pa casa, total, 100km m duraron los 20€ de 98 y la reserva se encendio de nuevo

Lo normal son unos 11l, si haces carretera, baja bastante, es facil meterlo en 10 a velocidad legal, pero es un coche pensando para curvas con marchas cortas y que es alegre solo arriba, por tanto, es inevitable que pese el pie, pero una media de unos 11 a los 100km es donde se m esta manteniendo, pero para lo que lo cojo no m importa. Ahora tengo que meter buenos frenos, hazselo al tuyo, porque yo el otro dia, se m fue el pie hasta el radiador y no frenaba nada, que miedo pase

Última edición:
pues es de doble sentido, si ves el video, veras como pasa un coche en sentido opuesto.

Pero procuro no pasar de mi lado de calzada siempre que no hay visibilidad, si se puede, soy de los que usan el carril contrario para favorecer la trazada

Para la frenada si llevas 14 o mas mete 266 de cualquier xsara, picaso, berlingo, vamos cualquier psa, yo llevo eso en el saxo con las ds2500 y es un cambio radical, eso si, prepara los cepillos para las llantas que acaban negras.
First eso es la carretera de molins?
Nacho con eso te vas a divertir, no pienses en el consumo si tienes otro, sinó olvidate de los carburadores :cool:

Para la frenada si llevas 14 o mas mete 266 de cualquier xsara, picaso, berlingo, vamos cualquier psa, yo llevo eso en el saxo con las ds2500 y es un cambio radical, eso si, prepara los cepillos para las llantas que acaban negras.
Nacho con eso te vas a divertir, no pienses en el consumo si tienes otro, sinó olvidate de los carburadores :cool:

yo llevo frenos de xsara 2.0 16v mas la bomba y ferodo ds3000,o sea que ya paso de limpiar las llantas :laugh:

el tema del montaje de los solex va para rato ya que tengo mucho trabajo en el ax en el tema de chapa :cool:

Si, de donde eres?

Buf las 3000, vas a saco eh?
Lo malo es que hay que calentarlas un poquito. Ya iremos viendo la Evo del ax.
First soy de barcelona, del prat, y solo he pasado dos veces por ahí pero me sonaba la carretera.
1 saludo!

Vaya makina....Yo tenia un ax 1.1 algo tocado pero no tanto como ese y me acuerdo que andaba bastante, pero el tuyo se debe de pasar.
Cuidadin enlas cuevas no vaya a ser que lo pongas con la rueda de repuesto

"La calentura no tiene cura"

Enorabuena por ese pepino..Que lo disfrutes como se merece, a pie izquierdo..

Saludos Racing

Carcareeruope
Volver