Carcareeruope

Mi primer detail...

Bueno pues ya estoy a punto de realizar la primera parte del pedido y necesito de vuestros consejos para elegir el guante de lavado:

¿Con cual se quedarian de estos o si proponen otras opciones?

Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional - Car Care Europe
Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural - Car Care Europe
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural - Car Care Europe
Softy Guante de lana 100% natural Premium - Car Care Europe

Mil gracias nuevamente chicos.
Saludos!!

Muchas gracias jaws24. En ese caso creo que me decantare por el Softy. Muchas gracias por la sugerencia quiero probar primero con lana de cordero a ver que tal y luego probare el de microfibra.

Un saludo!!

Una cosa antes de aplicar el Gummi en las gomas de las puertas lo limpian con APC o directamente se aplica el Gummi??

Saludos!

Con APC supongo, no? En que disolución porque me da la sensación de que esas gomas son delicadas.

Muchas gracias calculin.
Saludos!

No hay de que. TU mismo vas viendo cuando usas el apc.

Puro es muy fuerte. Pero a 1:10 vas comprobando según la mancha a quitar, si es mucho o poco.

Hola,

Me he dado cuenta de que el acondicionador de plásticos de Mothers es muy utilizado por muchos foreros. Ahora me surge la duda de cual sera mejor si el Natural Look de Poorboys o comprar el Mothers, concretamente a este me refiero:

Mothers Protectant - Car Care Europe

Mil gracias.
Saludos!!

Hola,que tal,son los dos muy buenos productos:happy:,no he probado ninguno de los dos,ambos dejan un acabado satinado:cool:,si prefieres un acabado mate o brillante tienes otros acondicionadores como estos:

Para un acabado mate tienes este producto de 1Z que limpia y acondiciona:

Einszett Cockpit Premium 500 ml - Car Care Europe

Para un aspecto brillante tienes este producto de Meguiars:

Meguiars Natural Shine Protectant - Car Care Europe

Es cuestión de preferencias,elige el que más te guste.:happy:

Un saludo .:hello:

Hola que tal.La verdad que acabo de leer este post y no se si habras echo el pedido ya.Me parece una gran seleccion pero yo cambiaria algunas cositas.Por ejemplo,si vas a comprar el Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax (Sellante) yo quitaria el Wolf´s Chemical Rim Shield (Sellante) ya que el Finish creo que es el mejor sellante de llantas por su poder de aguantar altisimas temperaturas y duracion.Yo lo uso tb para faros y creo que tb se puede usar para cristales pero eso que te lo confirmen mejor.Ademas es mas barato y el bote es enorme,tendras para mucho mucho tiempo.A mi para la carroceria no me gusta demasiado.No aporta gran brillo y es muy engorrososo de retirar como seque un poco mas de la cuenta.Ya que te ahorras el Chemical yo te recomendaria el Wolfgang 3.0 para exterior.Es una gozada por duracion,brillo y aplicacion.Y 24 horas despues la cera y a flipar.En cuanto al kit de pulido yo cogeria el Menzerna por calidad respecto al Poorboys.Para mi y creo que para la mayoria es infinitamente mejor.Y solo son 10 € mas caro.Yo me ahorraria el Mothers Carpet & Upholstery Cleaner (Tapiceria),es un buen producto pero con el APC puedes limpiar la tapiceria perfectamente y con lo que cuesta me compraria un glaze tipo el Black Hole de Poorboys para despues de pulir si tu coche es oscuro o el Vanilla Moose de Cearkote para mas claros.Un combo Black hole y Wolfgang es espectacular despues de un buen pulido.Espero no trastocarte los planes pero si te decides por lo que habias escogido esta muy bien tb.Un saludo, suerte y a detallar.

Hola,que tal,un glazé es un producto que aumenta el brillo en la pintura y mejora pequeñas imperfecciones temporalmente como son los swirls.

Un saludo.:hello:

Señores estoy remodelando nuevamente la lista de la compra y veo que las microfibras pequeñas son carismas. Una pregunta merece la pena el gasto es que las he visto en MERCADONA unas microfibras similares a menos de la mitad de lo que cuestan estas. Luego otra cosa para el motor me da pena echar una microfibra nueva para tener que tirarla luego, no puedes usar la típica camisa vieja para la primera vez, eso si para acondicionar luego si usaría una microfibra.

¿Que me dicen sobre las dos dudas?

Mil gracias.
Saludos!!

Yo las MF del mercadonaas uso para cosas como el motor y gomas, ya que son zonas que te pueden dejar la MF inservibles.

Las de la tienda (de mayor calidad) las utilizo para plásticos.

Y luego tengo alguna de pelo largo para quick detail o productos como Aqua wax (para potenciar el brillo después del lavado).

Por ejemplo yo he añadido en mi cesta este toalla, pero no me queda claro para que se utiliza. Yo he pensado que esta bien para retirar el exceso de acondicionador de plásticos interior.

Softy Forest Green - Toalla de microfibra mullida 40x40cm - Car Care Europe

No obstante, que MF me recomiendan comprar ustedes (Bueno, Bonito y Barato) salvando la excepción de muchísima suciedad (tales como motor, paso de ruedas, etc) ya que quedaran inservibles y usare las de ese gran hipermercado que tampoco tenemos porque seguirle haciendo publicidad gratis jejeje.

Saludos y gracias

Señores me surge una duda a ver si me pueden echar una mano.

En las fotos se aprecia y quien tenga algún Peugeot similar lo sabrán, hay algunos interiores de este coche que es como polypiel acolchado o algo así, entonces no si eso lo puedo limpiar con APC y acondicionar con el Poorboys de Natural Look (tratarlo igual que un plástico del salpicadero vamos) o si por el contrario lleva algún tratamiento diferente.

Y otra duda, para un cristal ya limpio, sellado y demás que haría ante una cagada de un pájaro a suponer, ¿con que se limpia con el QD o con que? Y en ese caso con lo que se limpie no va a afectar al sellado??

Mil gracias, saludos!!

Carcareeruope
Volver