Buenas tardes !!! Aqui os dejo una limpieza que le hemos hecho a un ford mondeo. lo he puesto aqui, pero se que no es un detallado del nivel de los de aqui, pero tambien tened en cuenta que con lo que cobramos aqui y el tiempo que tardamos en hacerlo....
Bueno empezamos con las fotos del antes y del despues...
el suelo del conductor
la parte de abajo del asiento del conductor
yla puerta del conductor antes
y despues
apoyabrazos 50/50
la alfombra de atras.... de las demas no hay fotos porque ha habido que poner unas nuevas pq estaban rotas
la rueda antes
y despues
el motor antes
y despues
y otra del suelo
el viso que tiene en el paso de la puerta fue limpiado tambien pero no me acorde de retocar la foto
Bueno y eso es todo lo que me ha dado tiempo de subir y de echar fotos, porque hoy ha sido un dia movidito.
Bueno espero que vuestras "criticas" constructivas para ir mejorando un poco mas, pero, de momento ,sin llegar a ser tan perfeccionistas. Graciasss
Bueno empezamos con las fotos del antes y del despues...
el suelo del conductor
la parte de abajo del asiento del conductor
yla puerta del conductor antes
y despues
apoyabrazos 50/50
la alfombra de atras.... de las demas no hay fotos porque ha habido que poner unas nuevas pq estaban rotas
la rueda antes
y despues
el motor antes
y despues
y otra del suelo
el viso que tiene en el paso de la puerta fue limpiado tambien pero no me acorde de retocar la foto
Bueno y eso es todo lo que me ha dado tiempo de subir y de echar fotos, porque hoy ha sido un dia movidito.
Bueno espero que vuestras "criticas" constructivas para ir mejorando un poco mas, pero, de momento ,sin llegar a ser tan perfeccionistas. Graciasss

Gracias por compartirlo...