Carcareeruope

mi primer ... ¿detallado?

alesticky

Detallista
Buenas tardes !!! Aqui os dejo una limpieza que le hemos hecho a un ford mondeo. lo he puesto aqui, pero se que no es un detallado del nivel de los de aqui, pero tambien tened en cuenta que con lo que cobramos aqui y el tiempo que tardamos en hacerlo....
Bueno empezamos con las fotos del antes y del despues...
el suelo del conductor
picture.php

la parte de abajo del asiento del conductor
picture.php

yla puerta del conductor antes
picture.php

y despues
picture.php

apoyabrazos 50/50
picture.php

la alfombra de atras.... de las demas no hay fotos porque ha habido que poner unas nuevas pq estaban rotas
picture.php

la rueda antes
picture.php

y despues
picture.php

el motor antes
picture.php

picture.php

y despues
picture.php

y otra del suelo
picture.php

el viso que tiene en el paso de la puerta fue limpiado tambien pero no me acorde de retocar la foto

Bueno y eso es todo lo que me ha dado tiempo de subir y de echar fotos, porque hoy ha sido un dia movidito.

Bueno espero que vuestras "criticas" constructivas para ir mejorando un poco mas, pero, de momento ,sin llegar a ser tan perfeccionistas. Graciasss

Enhorabuena por ese detallado, seguro que te ha salido bien. Aunque yo no he visto las fotos pq o bien no me las carga o no se han subido bien xD

Joer mira que me ha costao su tiempo eso de subir las fotos, he seguido todos los pasos del manual que hay.

a ver ahora, he puesto el album en "publico", q antes lo puse en privado. a ver si es eso

gracias compañero,. de esos aqui vienen muchos, y encima por 60 € se quieren llevar el coche como lo dejan los maestros de este foro.menos mal que la gente quisquillosa no saben que estas cosas que se haceis se pueden hacer sino darian una q no veas.... eso si por el mismo dinero

Joder, cojonudo...

Ma dan ganas de dejar a mi C4 convertirse en un patatal para hacer lo mismo.

Vaya currada, enhorabuena.

¡Qué gran diferencia!

Enhorabuena por el resultado obtenido.

¿Me podrías decir que producto has usado para limpiar las llantas?

Carcareeruope
Volver