Te estoy escuchaaaaaando Bohe. Unos me comentais que no hace falta que pula viendo resultados, otros que coja la machine y me ponga manos a la obra. Espero que si lo hago mejore lo que tengo, porque como dice la coletilla humorística, "Si hay que pulir....."
Estoy viendo a ver si me agencio unas carpitas de esas de tela, para poder hacerlo, el único sitio que puedo está complemente lleno de polvo en el ambiente, y no vendría nada mal meter unas de esas carpas quita/pon y meterme dentro con el biscuti...
Ya las tengo localizadas, jeje. Pero el caso es que no se exactamente cual coger, si una de 4x3, o dos de 3x3 y juntarlas, ya que el peyot son casi 4,7 metros y no quisiera dejar medio coche fuera de la carpa, primero por el polvo y segundo porque si es para eso no la compro. Pensé primero en coger la de 4pero no llega, y si alguna vez necesita entrar uno más grande pues menos todavía....Cuando tenga condiciones la pruebo, aunque sea para encerar y sellar...
Aun así tambien barajo la posiblidad de hacerlo sin carpa,pero cuando llego de noche con las luces encendidas y veo ese polvillo al trasluz, me da que pensar, a lo mejor no pasa nada, pero....quizás sea muy meticuloso...
saludos