Carcareeruope

Mi primer encuentro/trabajo con la PC

Maaaaadre mia que tinglao quieres montar....:nono: :laugh:

Yo tambien lo veo Bohe, pero ufff me da palo pulir en coche en un sitio con el ambiente de polvo y como te digo! Otro sitio no hay, al menos no sin pasar por caja (agua, luz, desplazamientos.....). De ahí que esa idea no tan descabellada, si hay sitio para meter. Que hago, si quiero pulir en un sitio, y este hay polvo por doquier (suelo de cemento, paredes sin alicatar etc...? alguna anternativa ? Otra cosa es que no sea problema alguno ese incoveniente...

Hombre Thlon,es comveniente que no haya polvo,pero no puedes pretender una sala estanca,yo ultimamente he pulido al aire libre y no pasa nada,siempre y cuando no haya viento...

Las paredes y el suelo de Aqua estan sin alicatar,tampoco hay que exagerar...

Hombre Thlon,es comveniente que no haya polvo,pero no puedes pretender una sala estanca,yo ultimamente he pulido al aire libre y no pasa nada,siempre y cuando no haya viento...

Las paredes y el suelo de Aqua estan sin alicatar,tampoco hay que exagerar...

:confused: No si no lo unico que quiero es prevenir antes que curar Bohe. Yo se que está lleno de polvo porque al día de lavar, el coche tiene algo de polvillo ya, o cuando llego a casa con las luces encendidas, ese halo de polvillo que se suele ver al trasluz en movimiento, y es más unos pajarillos que no son mios revoloteando en un jaulón. Los jodios que de polvillo, plumillas .... levantan. Pero quizás me exceda y me obsesione con ello, y sea algo que le esté dando mucha importante, porque por viento o aire de por medio no hay problema porque no lo hay. Tambien es cierto, que durante el pulido no creo que se acumule mucho polvo, porque no dará tiempo a ello, entre dar QD, pulir, retirar restos con Qd, etc.... no habrá mucho. Y asi con todo el coche...

saludos

Buena manera de garantizarse un poco de práctica y observar que es lo que se puede hacer sin miedo a un error.

El techo yo q soy bajito no me qda mas remedio q a una mano... :(

P1000762Medium.JPG

18 € en el Carrefour y creces unos 17 cm, además tengo pensado usarla como banqueta a la hora de pulir los paneles laterales, aguanta hasta 150 Kg. No, que no, que no estoy hablando de la cerveza :ahah: :ahah: :ahah:

Buena manera de garantizarse un poco de práctica y observar que es lo que se puede hacer sin miedo a un error.

P1000762Medium.JPG

18 € en el Carrefour y creces unos 17 cm, además tengo pensado usarla como banqueta a la hora de pulir los paneles laterales, aguanta hasta 150 Kg. No, que no, que no estoy hablando de la cerveza :ahah: :ahah: :ahah:

¡Que buena pinta tiene ese escalon¡ a ver si lo veo en Carrefour, que la horita que me tire puliendo esa zona tan baja me la tiré sentado en el suelo.

Buena opción yo tengo banquito como ese que tienen los limpiabotas que viene a ser una cosa muy parecida y es genial para las zonas bajas, eso, sí alguna de las zonas de abajo es directamente en el suelo.
Después de ver a maesal doblando el espinazo yo prefiero hacerlo poco a poco :ahah: :ahah:

La cervecita tb hace falta mientras pules jijijiji.
De todas formas teng una mas alta q esa y lo q no me da son los dos brazos para agarrar la pulidora. Con una mano es sencillo, te cansas menos al final. Unicamente hay q mantener la esponja plana y no se pone loca la rotativa :ahah:
Gracias por la idea Oter!

Te estoy escuchaaaaaando Bohe. Unos me comentais que no hace falta que pula viendo resultados, otros que coja la machine y me ponga manos a la obra. Espero que si lo hago mejore lo que tengo, porque como dice la coletilla humorística, "Si hay que pulir....."

Estoy viendo a ver si me agencio unas carpitas de esas de tela, para poder hacerlo, el único sitio que puedo está complemente lleno de polvo en el ambiente, y no vendría nada mal meter unas de esas carpas quita/pon y meterme dentro con el biscuti...

Ya las tengo localizadas, jeje. Pero el caso es que no se exactamente cual coger, si una de 4x3, o dos de 3x3 y juntarlas, ya que el peyot son casi 4,7 metros y no quisiera dejar medio coche fuera de la carpa, primero por el polvo y segundo porque si es para eso no la compro. Pensé primero en coger la de 4pero no llega, y si alguna vez necesita entrar uno más grande pues menos todavía....Cuando tenga condiciones la pruebo, aunque sea para encerar y sellar...

Aun así tambien barajo la posiblidad de hacerlo sin carpa,pero cuando llego de noche con las luces encendidas y veo ese polvillo al trasluz, me da que pensar, a lo mejor no pasa nada, pero....quizás sea muy meticuloso...

saludos

Angel Cristo dejó el circo.Mira haber si todavía tiene en venta la carpa.....:roll: :roll: :grin:

Carcareeruope
Volver