Carcareeruope

Mi primer pedido para mi "primera" limpieza

leamlr

Nuevo detallista
Bueno pues me e decidido a cuidar mi coche por lo tanto are mi primer pedido de productos. Y me gustaria que opinarais cual cambiariais, quitarias, o cosas por el estilo. Lo principal que busco es la pintura y los cristales. Ya que el coche tiene un año y medio y el interior esta perfecto, y las gomas y todo, ademas no quiero meterme en lios de mil productos diferentes, ni en mucho gasto. Bueno aqui os dejo la lista.

Limpieza:
-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm)
-Duragloss Car Wash Concentrate.
-Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)
-Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave X 2
-Microfiber Terry Weave Towel Yellow. 40x40cm (T25) X2
-Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)

Cristales:
-Softy Toalla especial cristales (T7)
-Carlack Glass Sealing kit
-Stoner Invisible Glass (editado)

Espero vuestras opiniones. Comentar que el coche lo limpiaria en campo, ya que no tengo donde meterlo, asique queria pregunta alguna manera para que no se quede el polen pegado o cositas que puedan volar. Y como poder hacer ya que le daria el sol, para poder limpiarlo bien, sin que se seque el jabon. Labarlo por partes estaria bien? Se estropearia la cera por secarse tan rapido al estar al sol? Un saludo.

Última edición:
Compra el Stoner para limpiar los cristales

Si lo lavas al sol hazlo por partes, aunque lavarlo al sol es lo más incómodo que hay y para limpiar cristales y aplicar algunos productos, necesitas sombra.

Compra el Stoner para limpiar los cristales

Si lo lavas al sol hazlo por partes, aunque lavarlo al sol es lo más incómodo que hay y para limpiar cristales y aplicar algunos productos, necesitas sombra.

Lo acabo de añadir el Stoner gracias. Esque es eso o nada porque tendria que desplazarme a una finca que es el unico lugar que tengo. Podria ir a un sitio de labado en el que dejan usar los productos que lleves, pero prefiero la manguerita y con calma.

Yo iría a una gasolinera poco transitada. Tienes sombras, agua a presión para aclarar, aspiradores etc etc.

Si vas a última hora de la tarde no encontrarás apenas gente

Voy a añadir mas cosas al pedido alfinal. Para asi ya tenerlo en casa y no tener que hacer otro pedido mas adelante. A ver que os parece asi.

Limpieza:
-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm)
-Duragloss Car Wash Concentrate.
-Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)
-Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave X 3
-Microfiber Terry Weave Towel Yellow. 40x40cm (T25) X2
-Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) X2

Cristales:
-Sonax Water Blade
-Softy Toalla especial cristales (T7)
-Carlack Glass Sealing kit
-Stoner Invisible Glass (editado)

Interiores:
-Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
-Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Llantas:
-DP Wheel Glaze
-Einszett Universal Cleaner & Odor Remover ( no es especifico pero asi me vale para el resto)

PD: Esque aqui en las unicas que te dejan estar a tu bola siempre estan llenas, por eso lo digo, y mas en estas fechas

Última edición:
No veo yo que el 1Z Universal Cleaner vaya a funcionar en las llantas...mejor pillate un limpiador especifico y guarda ese para el interior. Y te falta el APC para el interior, es indispensable a mi entender.

No veo yo que el 1Z Universal Cleaner vaya a funcionar en las llantas...mejor pillate un limpiador especifico y guarda ese para el interior. Y te falta el APC para el interior, es indispensable a mi entender.

No se cual es mejor de los dos tenia entendido que el universal cleaner valia para el interior perfectamente, y no me acuerdo en que post lei que valia para las llantas y que quedaban muy bien. Por eso asi aprovechaba y tenia un producto para ambos, ya que busco algo normalito al igual que para el interior, lo bueno de la tela al menos en mi coche es que esta como el primer dia salvo alguna mancha pero si el Duragloss APC es mejor pedire ese ya que como dije no tengo ni idea de esto, y no se que producto va mejor o peor.

Carcareeruope
Volver