Bueno pues me e decidido a cuidar mi coche por lo tanto are mi primer pedido de productos. Y me gustaria que opinarais cual cambiariais, quitarias, o cosas por el estilo. Lo principal que busco es la pintura y los cristales. Ya que el coche tiene un año y medio y el interior esta perfecto, y las gomas y todo, ademas no quiero meterme en lios de mil productos diferentes, ni en mucho gasto. Bueno aqui os dejo la lista.
Limpieza:
-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm)
-Duragloss Car Wash Concentrate.
-Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)
-Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave X 2
-Microfiber Terry Weave Towel Yellow. 40x40cm (T25) X2
-Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)
Cristales:
-Softy Toalla especial cristales (T7)
-Carlack Glass Sealing kit
-Stoner Invisible Glass (editado)
Espero vuestras opiniones. Comentar que el coche lo limpiaria en campo, ya que no tengo donde meterlo, asique queria pregunta alguna manera para que no se quede el polen pegado o cositas que puedan volar. Y como poder hacer ya que le daria el sol, para poder limpiarlo bien, sin que se seque el jabon. Labarlo por partes estaria bien? Se estropearia la cera por secarse tan rapido al estar al sol? Un saludo.
Limpieza:
-Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
-Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel (90x65cm)
-Duragloss Car Wash Concentrate.
-Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)
-Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave X 2
-Microfiber Terry Weave Towel Yellow. 40x40cm (T25) X2
-Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)
Cristales:
-Softy Toalla especial cristales (T7)
-Carlack Glass Sealing kit
-Stoner Invisible Glass (editado)
Espero vuestras opiniones. Comentar que el coche lo limpiaria en campo, ya que no tengo donde meterlo, asique queria pregunta alguna manera para que no se quede el polen pegado o cositas que puedan volar. Y como poder hacer ya que le daria el sol, para poder limpiarlo bien, sin que se seque el jabon. Labarlo por partes estaria bien? Se estropearia la cera por secarse tan rapido al estar al sol? Un saludo.
Última edición: