Hola a tod@s : tengo que reconocer en primer lugar, que desde que conozco este foro no dejo de leerlo a cualquier hora del día. Reconozco que soy mu corto de mente para algunas cosas y me lio con facilidad.
Así que, ahí van mis dudas: tengo un vectra azul saturn y tras ver las recomendaciones en cuanto a glazers y ceras (gracias por el enlace, axel
) me pregunto:
si tras el lavado a mano y secado no uso el glazer, con la cera obtengo buen resultado?
el glazer solo aplica brillo?
para qué es necesdario el polish? Un amigo tiene en casa y lo aplica al mercedes de su padre (o eso creo) que tiene un color igual al mio. Me sería útil?
He pensado hacerme con PB Black Hole y collinite double coat (nº476 ) para empezar con lo básico. Es bueno repetir todo el proceso tras cada lavado o la cera me permite esperar a varios lavados hasta aplicar una nueva capa?
Si podeis sacarme de dudas os lo agradeceré eternamente
je, je
Un saludo!
Así que, ahí van mis dudas: tengo un vectra azul saturn y tras ver las recomendaciones en cuanto a glazers y ceras (gracias por el enlace, axel
) me pregunto:si tras el lavado a mano y secado no uso el glazer, con la cera obtengo buen resultado?
el glazer solo aplica brillo?
para qué es necesdario el polish? Un amigo tiene en casa y lo aplica al mercedes de su padre (o eso creo) que tiene un color igual al mio. Me sería útil?
He pensado hacerme con PB Black Hole y collinite double coat (nº476 ) para empezar con lo básico. Es bueno repetir todo el proceso tras cada lavado o la cera me permite esperar a varios lavados hasta aplicar una nueva capa?
Si podeis sacarme de dudas os lo agradeceré eternamente
je, jeUn saludo!