• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mi segundo nuevo viejo coche - Golf MK I Cabrio

Madre mía, pensar en "lo" que te trajiste y como a quedado de precioso, bueno y aún que seguirás haciéndole más pijotadas, a un coche así siempre le sacas algo que hacer...

Sin duda ha merecido todo tu esfuerzo, ¡disfrútalo!
 
Pese a que para mi este hilo ya esté finalizado, ire poniendo las cositas que le sigo haciendo.
Son chorradas, pero puede que a alguien le sirvan para su coche.

Ayer recibí un "paquetito"

1.jpeg


Era algo que tenia ganas de hacerle, y que al haber pasado el motor a un 2.0 se convirtió en algo necesario.
El radiador que lleva de serie es de 525mm y el que he comprado es de 740mm.

2.jpg


El radiador es concretamente de un Toledo TDI. A parte del radiador, necesitaremos tambien estos manguitos.

4.jpg


Y esta piezuca que he cogido de un desguace. La podeis encontrar en un cordoba, ibiza, a4, leon, golf 4....
Sirve para sacar el retorno del manguito superior del radiador.

5.jpg


En la base del radiador tendremos que hacer un agujerito mas, donde ira despues una de las "patas" del radiador.

7.jpg


El electro nos vale el mismo, aunque lo suyo seria poner uno de doble electro (pendiente)

6.jpg


Para poner la piezuca del retorno, habra que cortar el manguito y hacer un poco de art atack

8.jpg


Con el en su sitio, podemos comparar como era de serie

3.jpg


Y como es ahora

9.jpg


En mi caso como tengo direccion asistida, me ha tocado mover tambien el bote del liquido y hacer nuevos bujeros.
Con esto ya habremos acabado la obra.

10.jpg
 
La leche, 3 años ya de la ultima actualización. Ha pasado el tiempo de rápido que ni me he dado cuenta..
En fin, al grano. Como buen culo inquieto que soy, he decidido meterme en otro proyecto sobre el que echar dinero y horas. Pero para que un nuevo juguete entre en casa... primero ha de salir el que ya esta en ella.

Es por ello que he puesto el coche a la venta, para con el dinero que saque, meterme de lleno en el mundo de las dos ruedas. Ya veremos que sale de aqui...

Pongo el enlace al anuncio para los curiosos y posibles interesados.
https://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-cabrio-299081601.htm

Un saludo guapos! Espero que todo haya ido bien por aqui en este tiempo de ausencia.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba