Carcareeruope

Mi segundo nuevo viejo coche - Golf MK I Cabrio

Seguimos limpiando cacota

Incluso algunas piezas que en su dia estaban nuevas y relucientes, ahora ha que limpiarlas por la de mierda que han ido acumulando..

Y una vez que ya tenemos todo el coche limpio, empezamos a empapelar

Atencion al C5 lowrider del fondo

Cuando ya esta todo empapelado, se le pasa la ultima balletada y para dentro, que va a empezar a llover en nah.

Ya sabes lo que ahora toca

Despues de unas cuantas pistoletadas, ya tenemos el coche listo para tirarle fotos

Muy contento con el resultado.
Para lo poco que me gusta lijar, creo que no se me ha dado del todo mal.
Ya veremos que tal queda una vez se le de el color, pero desde luego que por mi parte no he sido capaz de ver agua ni golpe alguno.

Vaaaaaaaaamos allá la currada.

Si yo he acabado cansado de leerme el post entero como debes estar tú, pero ahora que está cogiendo forma

DURO AHI!!!

Coño! Donde anda? Quien es el dueño?
Se sabe algo de el?

Pues en Palafolls, un pueblo del Maresme, no se si vive aquí o que pero ya lo he visto dos o tres veces en esa zona. La verdad me alegre mucho de verlo y parece que esta todo perfecto como tu lo dejaste :babeando:

Pues en Palafolls, un pueblo del Maresme, no se si vive aquí o que pero ya lo he visto dos o tres veces en esa zona. La verdad me alegre mucho de verlo y parece que esta todo perfecto como tu lo dejaste :babeando:

A simple vista puedo ver que la suspensión esta subida, y que le ha puesto una antena kilométrica en la aleta...
Por lo demas se le ve bastante entero.

Hora de meterle algo de pintura a esta zona

Le damos una lijada rapida, lo limpiamos y empezamos a empapelar todo aquello que no queramos que se pinte

Enchuflamos la pistola en el bote de antigravilla

Y en menos de lo que canta una liebre pasamos de esto

A esto

Tambien le he dado a la zona mas baja del frente

Asi que nada, asi lo he dejado.

Veamos si mañana tengo tiempo de darle el rojo a la parte de arriba.

Sigamos dandole pintura y color al asunto.
Hora de matizar el interior del capo

Que no veais lo divertido que es lijar toda esta zona...

En el caso del capo... poco o nada hay que empapelar, pero en el caso del vano....

Primera y ultima vez que hago esta tonteria.
Es un trabajo de autenticos chinos, para la proxima saco el cableado y me dejo de historias.

Y nada oye, solo falta preparar las proporciones de mezcla, hacer la pintura y...

Zaska! Rojo puticlub!

hqdefault.jpg

Aviso de que en persona es mucho mas rojo, pero la camara se vuelve loca con el balance de blancos y bueno, hace lo que puede.

No he podido resistirme a quitar un poquito el papel para ver el contraste del negro con el rojo...

Orgasmo_MDSIMA20120818_0013_4.jpg

orgasmo-660x350.jpg

orgasmo.jpg

He ido tambien a por la puerta que habia llevado al chapista.
Mañana toca limpiarla y aparejarla.

Hasta mañana bichitos mios

Joe!!
Se esta poniendo al rojo vivo el asunto...[emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno a lo que iba.
Ropa de currar y a la nave.

He terminado de quitar todo el empapelado

Como me pone el contraste del rojo con el negro...
(Y como odio el crimen que hace la camara con el balance de blancos)

Retrovisores lijados, que al final se me iban a olvidar...

Tapamos el cristal para que no se pulverice

Y nada oye, no os voy a contar siempre la misma mierda.
Aqui teneis la puerta ya aparejada.
Que por cierto, es la unica **** pieza de todo el coche que no he hecho yo, y es sin duda LA PEOR de todas.
Muy muy descontento con el trabajo que ha realizado quien se supone que es un profesional del sector.

Una aleta

La otra

Y ambos retrovisores

Ahora cogemos la herramienta magica esta, que dicho sea de paso... es roja y negra.
Es una señal del destino...

Y vamos a hacer un corte en el interior de los aletines, para que luego no vaya rozando el neumatico contra ellos.

El "coso magico de corte" que he utilizado es este.
Va bastante bien, aunque mas que cortar... derrite el plastico, y te van saltando a la cara pedazos de plastico ardiendo.
No es gracioso =(

En un momento ya tenemos los cuatro preparados, listos para pintar.

Mañana se supone que es el dia en el que monto las puertas, aletas capo... para asi dejarlo ajustado, listo para meter en cabina. Pero a ver que tal ando, porque llevo trabajando durante bastantes dias/semanas seguidos y tengo acumulado un cansancio de aupa.

Nos dejas como cuando estas acabando, te suena el movil y es tu madre!!
Jajajaja felicidades!!! Deseando verlo acabado!!!

Zaska!

Coche montado

Y no os penseis que ha sido facil, porque ni mucho menos

Ha costado dios y ayuda ajustar las puertas respecto a las aletas y el coche

He tenido que andar limando y haciendo corredizos varios agujeros

En otros sitios he tenido que tirar de rotaflex para rebajar varios milimetros de chapa

Y hasta he tenido que andar levantando el coche con un gato puesto en la puerta, para ir obligandola a ir al sitio.
Pero bueno, ya esta =D

Os pongo una foto repe y no me decis nada? Malditos!

Pues no me deja editar el mensaje, asi que os pongo aqui la foto y ya... pues os la imaginais vosotros en el mensaje donde mas os cuadre xD

Última edición:
Metemos todos los cosos en el coche

Y...

Se fueee se fueee el perfume de sus cabellos

SE FUEEE SE FUEEE EL MURMULLO DE SU SILENCIO

Menuda maravilla, yo tengo un golf2 gti y la verdad que tienen muchisima personalidad a diferencia de muchos coches actuales, enhorabuena compi cuidalo que esta precioso

Hay dos escuelas de fabricar coches artesanalmente, la de pintar el coche como en fábrica y montarlo después como en fabrica, con mucho riesgo de dañar el exterior de la pintura al meter el motor y los componentes o pintar los interiores, montar componentes interiores, pintar el exterior y seguir montando componentes a riesgo de pulverizar componentes interiores como el vano del motor o las moquetas.
¿De que escuela eres?

Carcareeruope
Volver