Despues de haber desmontado la estructura enterita, de haberla limpiado, de haber puesto las mejores gomas y de haberla dejado lista para las telas nuevas, la montamos en el coche
Los mas observadores se habran dado cuenta de que, efectivamente, falta la luna trasera.
El caso es que el marco sobre el que va la luna... mas que oxido tenia... percebes.
Por suerte, tengo otro marco, pero no podemos montarlo asi tal cual, porque los cristales tienen diferente tinte y no iria acorde a los del resto del coche.
Y tambien podria mencionar que... oxido no tiene, pero si que tiene cosas dobladas
Que no deberian de estar tan dobladas...
Total, que entre los dos marcos hacemos un mega chachi piruli, lo montamos en el coche y catapum chin pum.
Ahora llega el momento de hacer la prueba. Cerrará bien?
Pues no D=
La hija de **** tiene la estructura descuadrada/doblada, y mientras que en un enganche queda corto, en el otro queda largo.
QUE BIEN, EH!
EH!!!
Ala, a tomar por culo todo, de vuelta a sacarla.
Pero tampoco nos pongamos histericos a matar gente, porque tenemos otra estructura de capota.
Es la que venia con el coche, y si bien el marco estaba oxidado, las gomas estaban hechas una mierda, y la capota de vinilo en si era cancer de sida... la estructura parece estar bien.
Bueno vale, tambien tiene un lifter hidraulico doblado, pero tengo de recambio.
Eso si, mierda tiene para regalar.
Asi que ale, al tema.
La monto en el coche para poder trabajar mas tranquilo (espalda FAIL) y empezamos a quitar todo lo que en la otra estructura ya habiamos quitado.
Llegado el momento, nos vamos ayudando de un tutorial en el que todo parece fantasticamente facil de hacer (UNA POLLA BENDITA)
Hora de sacar el nuevo cielo (parte interior) de la caja
El cielo digamos que no es mas que un chacho de tela, asi que te tienes que buscar la vida para hacer los agujeros donde despues iran tornillos y remaches.
Ponemos el remache y nada, como soy gilipollas, pues lo volvemos a quitar porque se me ha olvidado poner un embellecedor que lleva.
Ahora si.
Despues de haber remachado ambos extremos, damos pegamento en todo lo demas, y lo fijamos con la moldurita y sus tornillos.
Con uno de los extremos del cielo fijado (la parte delantera, frontal) vamos a fijar la parte trasera.
En este caso, va con cola de contacto y siete millones de grapas.
Cerramos la capota para que el cielo se estire y ver si hemos tomado mal la medida o nos han salido arrugas.
Aprobado con nota.
Seguimos con uno de los tensores que lleva a mitad de recorrido.
Y ahora el otro
Eso es todo hasta el momento, a ver si mañana dejo terminado el cielo y me pongo con la segunda parte (la capota esta formada por tres capas)
Hasta la proxima!