Carcareeruope

Mi segundo nuevo viejo coche - Golf MK I Cabrio

Antes de seguir montando nada, vamos a sellar las aletas delanteras (de origen vienen selladas)

Se hace para que no entre agua entre la union de la aleta/carroceria

Estetico lo cierto es que no es. Muy bonito no queda, pero oye, que aqui el fin es meramente funcional xD

Y ahora si, una vez que tenemos las aletas selladas, vamos montando cosas

Ponemos mil grapitas, remaches, tornillos...

Y vamos abriendo aquellas pelotas de cinta en las que guardabamos los tornillitos de cada cosa.

Hasta que finalmente... tachan tachan...

robocop-fap.gif

No he podido resistirme, y he salido con el a dar una vuelta.
A lo loco, sin luna delantera, sin salpicadero, sin parrilla, sin maletero... Eso si, han sido necesarias unas gafas de estas de plástico de seguridad, porque con el viento no veia nada y me lloraban los ojos xD

Después de que algún que otro mosquito impactara en nuestra cara, le ponemos la capota y lo tapamos nuevamente con la lona. A dormir!

Perdon por estas palabras, pero me duele que esto termine.
Aplaudo y agradezco todo lo mostrado y enseñado en este super post.
Animo , adelante y repito muchas gracias.

Perdon por estas palabras, pero me duele que esto termine.
Aplaudo y agradezco todo lo mostrado y enseñado en este super post.
Animo , adelante y repito muchas gracias.

estooooo... me he perdido algo?? como que esto termina? esta en otra nave y sigue con el proyecto hasta el final!!:megahappy:

Creo que lo que quiere decir el compi es que termina el coche jajaja a mi también se me ha echo corto

Joder tío que gordo queda con las llantas
Ánimo que te queda na

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Creo que lo que quiere decir el compi es que termina el coche jajaja a mi también se me ha echo corto

Joder tío que gordo queda con las llantas
Ánimo que te queda na

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Correcto.Lo que pasa que no me explico bien, por el ansia de ver el coche completo.
:wink2:
Ese coche creo que va a ser , con el permiso de TXIRU , un poco de cada uno de los que lo hemos visto nacer , crecer y montarse,etc...
Animo y saludos.

puede terminar la restauracion gorda, pero todos sabemos que esto nunca se termina, siempre hay algo que hacer :D

está preciosisisimo tio, que ganas de ver unas fotos decentes al terminarlo

Correcto.Lo que pasa que no me explico bien, por el ansia de ver el coche completo.
:wink2:
Ese coche creo que va a ser , con el permiso de TXIRU , un poco de cada uno de los que lo hemos visto nacer , crecer y montarse,etc...
Animo y saludos.

AAAHHH!! no te habia entendido bien! claro que lo termina, pero aun le queda chicha eh? aunque se vea ya mas hecho...

Pues aqui estoy, poniendo molduritas

Gomitas

Los cierres

El porton del maletero con su correspondiente matricula y faros traseros... (nada es definitivo, solo lo estoy montando para poder mandar las fotos al homologador)

Mas cierres

Y entre la lista de cosas que tenia por hacer para poder mandar los cosos al homologador, entraba la instalacion de la cola de escape. Dado que la cola de escape tiene un diametro de 75mm y el tubo de serie es de 50mm... Pues hay que hacer un "coso adaptador"

Torno en mano nos ponemos a ello

Piezota lista

Y aqui veis lo que va a ser el trailer de la pelicula

Cortamos a la altura que nos de la gana y punteamos

Cortamos nuevamente y volvemos a puntear

Una vez tenemos la forma y estructura definitiva, nos vamos a donde nuestros archiconocidos caldereros para que me rellene de soldadura todo el perimetro y quede mas estetico

Solo queda darle una manita de pintura

Y ya esta listo, ni punto de comparacion con la castaña de serie...

Hace mil que no andaba por el foro y buscando información por internet he llegado a este hilo y llevo un rato recuperando la contraseña sólo para darte la enhorabuena tío, vaya currazo te has metido y que JOYA has reconstuido. De no ser por ti ese coche acababa en un desguace por la cantidad de chapuzas que llevaba encima.

Lo dicho me acabo de leer el hilo entero paso a paso Y ME HA ENCANTADO. Yo, he hecho mis pinitos con algunas chatarras y cuando he leído tus momentos de frustación te entendía perfectamente! jajaja hay que tener fuerza de voluntad para no mandarlo todo a tomar viento :veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy::veryhappy:

Un saludo que ya lo tienes listo.

Carcareeruope
Volver