Carcareeruope

Mi segundo nuevo viejo coche - Golf MK I Cabrio

Como siempre espectacular.

Si el trabajo del MKII fue bueno, este lo supera con creces.

Enhorabuena y animo.

Tras terminar de montar el escape...

Nos metemos con los cables

No os voy a enseñar en detalle este proceso, pues es la instalacion de una alarma y... bueno, hay cosas que es mejor que no se sepan xD
Pero oye, que si quereis ver cables, yo os los enseño

wizkhalifa-blackandyellow.jpg

Hasta que finalmente, tras unas cuantas horas de posturas incomodisimas y mucho cortar soldar...
Ya tenemos alarma con sensor de movimiento, sensor de impacto, cierre centralizado, los cables de los elevalunas, los cables de los asientos calefactables y los cables de los VDO finiquitados.

Pequeño video ilustrativo y/o educativo.
Niños, robar esta mal. MAL.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Espectacular Txiru!!

Seguí tu otro trabajo, y con este ya te has coronado! Que brutal!! Tremendo los aportes con fotos y explicaciones, ya te lo dijeron antes, pero no es coña que esto deberían verlo los de Discovery Max!! jajaaja

Felicitaciones capo!! Deseando ver ese diablito terminado :)

Un saludo!

Sin duda Txiru es más entretenido y divertido que House of Cars versión española que están poniendo ahora en Discovery Max jejeje

Vamos a poner el ambiente en sintonia

Vamos a centrar nuestra atencion en esto

Asi que agitamos nuestra barita magica y DIMBA!

Antes de seguir montando el cuadro y botoncitos y chorradas en el, hemos de prestarle atencion a esto

Lo desmontamos...

Y PAF! Se convirtio en chocapic

De tanto entrar y salir del coche, me estaba poniendo negro de escuchar el sonido a lata de las puertas, asi que le montamos sus gomas.

Y ahora si, podemos continuar.

Hola soy arena de playa y la estoy liando parda en la nave de Txiru

Venga hasta luego

Vamos a ponerle algo de luz a esto, que nos va a hacer falta

DIMBA!

Y ZAS! Mas chocapic!

Y la parte trasera?
Pues ZASKA! Bukkake de chocapic

Los mas observadores os habreis dado cuenta de que en esta ultima foto falta la tapa de la guantera
(y una polla, no os habeis dado cuenta ninguno, mentirosos)

El caso es que tengo dos.

Y el tema es que la que venia con el coche, tiene cancer de wifi

Pero la "nueva" tiene roto un plastiquito (que en verdad no hace mucho, solo es para que se quede abierta mientras coges cosos)

Y como la que venia con el coche si que tiene esa pieza...

Pues le damos un martillazo de una manera muy estratégica (mentira) para que parta por el mismo sitio.

Y asi poder pegarlo despues en la otra guantera.

Veremos lo que aguanta... xD

Despues de esto, poco mas nos queda que montar en cuanto a tapizados se refiere

Sigamos con el interior.
Ponemos los paneles traseros

En el caso de los paneles delanteros, me ha tocado hacer una pequeña adaptacion, porque he querido montar guanteras de seat ibiza (altavoces mas grandes)

Asi que pillamos sierra

Y en un nah ya lo tenemos listo

Siguiendo con el interior, vamos a coger el cenicero

Y una plancha de aluminio

Que cortaremos a medida

Y le haremos unos agujeros

Que para que? Pues para poder poner los botoncitos

Y ya que anteriormente nos habiamos puesto con guanteras y cosos de audio... vamos a seguir con el.
Hay que buscarle un hogar a los tweeters, y lo cierto es que ponga donde lo ponga, empiezo a echar espuma por la boca.

Asi que se me han hinchado los huevos, y voy a ponerlos en el interior de los aireadores. Seguramente pierdan algo de calidad y chicha, pero prefiero eso y no un cancer de ceguera.

Lo sellamos un poquito para que quede chuli, y arreando.

A-Team+thumbs+up+ignazio+D.jpg

Dejemos a un lado el tema del interior y pongamonos ahora con el exterior.
He recibido las molduritas nuevas

Junto con sus grapas, tambien nuevas

Y asi quedan puestas

He comprado unas que son bastante mas estrechas que las que trae el coche de serie. Son aproximadamente una tercera parte. Creo que quedan infinitamente mejor...

Pero... un momento, que ven mis hogos?
Los tornillos del deposito se ven desde fuera!

camiseta-h-terminator-01.jpg

thumb-up-terminator-pablo-m-r.jpg

Y bueno, la verdad que por fuera pocas cosas nos faltan ya.. Aunque a lo mejor una de ellas es de las mas importantes... Parrillota!

thumbsandammo4.jpg

thumb-ramboth.jpg

thumbs-mark-r.jpg

thumb-brucethumb.jpg

Que pasada. Y que ganas tenia de ver mas avances. Estoy enganchado, y la pena es que cada vez van quedando menos cosas para terminar.

Pedazo de trabajo!!!!!!

¡Ya no queda nada! Duda, ¿vas a dejar los intermitentes con cristal naranja o piensas sustituirlos más adelante?

Está quedando espectacular. La joya del verano en las carreteras.

Un saludo.

jeje esto es como las buenas series... cuando tengas el coche terminado nos dará "coraje" y placer a la vez. ¿qué fue lo que pusiste donde el tapón de llenado de la gasolina? parece como un terciopelo adhesivo.

A seguir que ya va quedando, ahora si, cada vez menos ;)

Joder que bueno tío! !
Las molduras me gustan mucho. Lo de los Tweeter me a encantado esta claro como bien dices que perderá algo pero me encanta. Me as recordado mis tiempos del tunning ahí puse yo unos leds de la misma forma.
Y el bolsillo del ibiza genial. Ánimo tío y sigue con esa creatividad que mola mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jeje esto es como las buenas series... cuando tengas el coche terminado nos dará "coraje" y placer a la vez. ¿qué fue lo que pusiste donde el tapón de llenado de la gasolina? parece como un terciopelo adhesivo.

A seguir que ya va quedando, ahora si, cada vez menos ;)
Ahora está en modo ITV.
Los intermitentes delanteros los voy a cambiar, los faros traseros tambien, al igual que la altura que tampoco es la definitiva.

¡Ya no queda nada! Duda, ¿vas a dejar los intermitentes con cristal naranja o piensas sustituirlos más adelante?

Está quedando espectacular. La joya del verano en las carreteras.

Un saludo.

Es una pegatina bastante gorda, que tiene un tipo de textura rugosa.
Queda chachi :megahappy:

Carcareeruope
Volver