Carcareeruope

Mi Serie 1 cuidaito

Muchos "champus" de lavadero son en polvo y muchas veces no se disuelve como debe y al salir por la lanza a presion se convierte en un fantastico abrasivo para la laca...:)

Pero es lo de siempre.....lo del detaill está muy bien pero lo que no tiene porqué ocasionarle a uno es poco menos que una neurosis.

Personalmente ya he dicho alguna vez que encontrándome de viaje no tengo la más mínima duda de ir a un karcher, y la verdad lavando con cuidado no he notado que se rayase nunca el coche. Otra cosa es que el acabado no tenga nada que ver con el de lavar con un champú decente, que eso sí que es verdad.

Y en cuanto a la neura de que si se va la cera.....joer, insisto en que dar una capita de cera en spray lleva tres minutos.
Y dar una nueva capa de cera en pasta (Souveran por ejemplo) a todo el coche, a mi me lleva 15 minutos.
Y se supone que nos gusta detallar...

Vamos....es que alguno dramatiza lo de que se va la cera con el jabón del lavadero como si el dar una nueva capa de cera fuera curro de un día entero.... y teniendo el coche en condiciones......es cosa de juego de niños

Última edición:
Jotaeme dime el trucoo dime el truco please que yo cuando le he puesto cera al coche tardo 30 o 40 minutos en aplicar producto y otro tanto en ir retirando paño a paño, como te lo curras en 15 minutos ?

Jotaeme dime el trucoo dime el truco please que yo cuando le he puesto cera al coche tardo 30 o 40 minutos en aplicar producto y otro tanto en ir retirando paño a paño, como te lo curras en 15 minutos ?
40 minutos en encerar el coche¿? Le daras 3 capas no? :confused:

Luis, ya te dije en el otro post que dabas unas capas exageradamente gordas.

Con las ceras, cuanto mas fina es la capa, mejor, mejor resultado deja.

No es por ahorrar, es por que están todos los productos pensados para eso.
Es decir, toda la capa que echas de mas no trabaja sobre la chapa. El que si trabaja es quien tiene que retirar el exceso :)

Prueba a dar las capas cuanto mas finas mejor... ya verás como no pasas de 20 min para un serie 1.

Pero es lo de siempre.....lo del detaill está muy bien pero lo que no tiene porqué ocasionarle a uno es poco menos que una neurosis.

Personalmente ya he dicho alguna vez que encontrándome de viaje no tengo la más mínima duda de ir a un karcher, y la verdad lavando con cuidado no he notado que se rayase nunca el coche. Otra cosa es que el acabado no tenga nada que ver con el de lavar con un champú decente, que eso sí que es verdad.

Y en cuanto a la neura de que si se va la cera.....joer, insisto en que dar una capita de cera en spray lleva tres minutos.
Y dar una nueva capa de cera en pasta (Souveran por ejemplo) a todo el coche, a mi me lleva 15 minutos.
Y se supone que nos gusta detallar...

Vamos....es que alguno dramatiza lo de que se va la cera con el jabón del lavadero como si el dar una nueva capa de cera fuera curro de un día entero.... y teniendo el coche en condiciones......es cosa de juego de niños

Yo tambien uso las lanzas cuando no puedo lavar en casa pero paso de esos jabones,solo agua de aclarado...

Responiendo a Tole16, lavo con agua + jabon, se que el agua sola no hace nada..... Precisamente estoy realizando una prueba con el combo de Klasse, usando el jabon "malo". A ver cuanto dura, si pone en la etiqueta que esta diseñado para coches, barcos, aviones etc,... y q aguanta la corrosion y condiciones duras n creo que se vaya en 2 lavados.....

Si al lavar el coche con el jabon de lavadero paso la WW y no veo restos de mierda, quiere decir que el coche esta limpio. Al menos para mi.

Jotaeme, no puedo estar mas de acuerdo contigo, has captado a la perfeccion mi idea. Y pensaba mantener con Aquawax. A mi de esta manera me quedo el coche de cine y sin cargar con cubos etc, que ya lo he hecho muchas veces tambien.
Evidentemente la calidad y el acabado de un champu es incomparable. Pero una vez seco y dandole con QD o con una cera en spray, queda divino.
Yo tampoco he apreciado que se ralle la pintura, de hecho creo que arañe mucho mas en su dia cuando aprendia a utilizar el guante de cordero jeje.,

Un saludo y gracias por los comentarios, :cool: :cool:

Ese Serie1 está precioso y el color me encanta, muy buen trabajo:cool: . Por cierto el coche por matrícula no tendra mas de 4 o 5 meses ¿no?.

Yo también tengo los cristales sellados con carlack y estoy alucinando sobre su duración hace como unos 3 meses que los selle y aún repelen el agua que da gusto y eso que limpio los cristales 1 vez a la semana con el crystal Glass de Autosol.

Ese Serie1 está precioso y el color me encanta, muy buen trabajo:cool: . Por cierto el coche por matrícula no tendra mas de 4 o 5 meses ¿no?.

Yo también tengo los cristales sellados con carlack y estoy alucinando sobre su duración hace como unos 3 meses que los selle y aún repelen el agua que da gusto y eso que limpio los cristales 1 vez a la semana con el crystal Glass de Autosol.

Gracias, tiene poco mas de medio año, no me he metio en pulir todavia, supongo que en un futuro...

El sellante si que dura, ademas que le he pasao 1z glass polish y nada ahi sigue xD

Tres fotitos al sol para que os hagais una idea del brillo. En las fotos no se plasma del todo pero es algo escandaloso:laugh: :laugh:
Los neumaticos fueron tratados hace casi 1 semana asi que los efectos del Mothers tire care se notan poco ya... veremos cuando pruebe el de Meguiars.

http://img19.*************/img19/1301/dscn0068gq5.jpg

http://img255.*************/img255/6943/dscn0075vr1.jpg

http://img255.*************/img255/8386/dscn0076mb9.jpg

Un saludo.

Pues enhorabuena otra vez.
Ese color me parece que realmente está entre los mejores para lucir un detallado.
Y personalmente en el serie 1 creo que es el que más me gusta de todos

El de Meguiars es muy buen producto Migu, yo llevo unas semanas dandolo y siempre con buenos resultados, en cuanto a durabilidad, yo siempre le doy dos capas para un brillo extra y me esta durando entre aplicaciones entre 6 y 7 dias. Coincido con el compañero, es muy bonito el color

Carcareeruope
Volver