Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchos "champus" de lavadero son en polvo y muchas veces no se disuelve como debe y al salir por la lanza a presion se convierte en un fantastico abrasivo para la laca...![]()
40 minutos en encerar el coche¿? Le daras 3 capas no?Jotaeme dime el trucoo dime el truco please que yo cuando le he puesto cera al coche tardo 30 o 40 minutos en aplicar producto y otro tanto en ir retirando paño a paño, como te lo curras en 15 minutos ?
Pero es lo de siempre.....lo del detaill está muy bien pero lo que no tiene porqué ocasionarle a uno es poco menos que una neurosis.
Personalmente ya he dicho alguna vez que encontrándome de viaje no tengo la más mínima duda de ir a un karcher, y la verdad lavando con cuidado no he notado que se rayase nunca el coche. Otra cosa es que el acabado no tenga nada que ver con el de lavar con un champú decente, que eso sí que es verdad.
Y en cuanto a la neura de que si se va la cera.....joer, insisto en que dar una capita de cera en spray lleva tres minutos.
Y dar una nueva capa de cera en pasta (Souveran por ejemplo) a todo el coche, a mi me lleva 15 minutos.
Y se supone que nos gusta detallar...
Vamos....es que alguno dramatiza lo de que se va la cera con el jabón del lavadero como si el dar una nueva capa de cera fuera curro de un día entero.... y teniendo el coche en condiciones......es cosa de juego de niños
Ese Serie1 está precioso y el color me encanta, muy buen trabajo. Por cierto el coche por matrícula no tendra mas de 4 o 5 meses ¿no?.
Yo también tengo los cristales sellados con carlack y estoy alucinando sobre su duración hace como unos 3 meses que los selle y aún repelen el agua que da gusto y eso que limpio los cristales 1 vez a la semana con el crystal Glass de Autosol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.