Carcareeruope

michupichi EVO

Enhorabuena duncan por el resultado conseguido.Que decir del coche,si ya es bonito por si solo con ese detallado esta espectacular,cada dia me gusta mas el evo jeje.

Saludos

Fantástico trabajo.Te ha quedado chachispir,requetechop,cojosip,divivnev,bueno......¡¡¡¡¡¡perfecto!!!!!!:)

Buenos resultados y tremendo pepinazo !!
Yo opto porque el polish no estaba perfectamente repartido. Con la calor, son más sensibles a de repente hacerse gomosos y dificultar el trabajo, por eso un poco de presión al principio al 2, un par de pasadas y entonces ya a toda leche sin presión. Eso me funciona perfectamente. En cambio, si se arranca con la máquina ya a altas rpm no se va a poder trabajar bien. También hay mucho polish creo yo, tal vez la esponja estuviera saturada.
Hoy estaba yo con el de mi padre y con RD3.02 y esponja naranja con 2 pasadas al 2 con presión enseguida estaba perfectamente distribuido. Si entonces se sube al 3-4 sin presión, ahí tienes un tiempo de trabajo majo y unos resultados muy buenos. Incluso con el PG iba perfecto, con un poco de polvillo, pero si el polish va bien, me da igual el polvillo.
¿Hacía calor?

Buenos resultados y tremendo pepinazo !!
Yo opto porque el polish no estaba perfectamente repartido. Con la calor, son más sensibles a de repente hacerse gomosos y dificultar el trabajo, por eso un poco de presión al principio al 2, un par de pasadas y entonces ya a toda leche sin presión. Eso me funciona perfectamente. En cambio, si se arranca con la máquina ya a altas rpm no se va a poder trabajar bien. También hay mucho polish creo yo, tal vez la esponja estuviera saturada.
Hoy estaba yo con el de mi padre y con RD3.02 y esponja naranja con 2 pasadas al 2 con presión enseguida estaba perfectamente distribuido. Si entonces se sube al 3-4 sin presión, ahí tienes un tiempo de trabajo majo y unos resultados muy buenos. Incluso con el PG iba perfecto, con un poco de polvillo, pero si el polish va bien, me da igual el polvillo.
¿Hacía calor?
En asturias no creo jejeje, y en esa pedazo de nave :laugh:

perdon por no responder antes.

yo tambien pense que igual habia aplicao demasiao polish, pero...

las pruebas que hice fueron:

disminuir cantidad de polish, trabajar a bajas revoluciones (incluso al 1), cambiar de esponjas, cambiar de polish, aumentar lubricacion, disminuirla, cambiar QD por agua, sin lubricacion y solamente polish, subir de revoluciones, movimientos mas rapidos, movimientos mas lentos... y por ultimo despues de una charla con ricardo, probar combinaciones de polish y esponjas hasta que encontre la unica que no daba problemas.

me habia pasado algo parecido con el peugeot 407, pero no tan a lo bestia como en este. para el proximo ya se directamente como atacarlo

Gran trabajo Duncan. Ese problema de secarse tan rapido fue lo que yo comenté cuando puli un Mondeo. En cuanto al mio, he pulido algunas zonas muy concentradas y se me ha secado muy rapidamente idem al caso anterior.

saludos

Pues sí que es raro. La única vez q me ha pasado algo similar fue con un 335i del q no puse reportaje (igual algún día lo subo), cuando me faltaban 2-3 paneles me costaba trabajar los polish. Los repartí al 1.5-2 y ya fueron bien.
Bueno, por lo menos diste con la solución !!
Un saludo Juan.

Me encanta ese pepino de coche, la resolución del problema del polish, y como ha quedado, aunque también me parece recordar un post de alberto donde se desaconsejaba la mezcla de polish, al menos por el tema de corte, en este caso buscándose lubricación si que sería aconsejable.
He estado pensando (como es gratis) si vosotros ¿sacudís enérgicamente el bote de polish en cada aplicación?, como decía he pensando que tratándose, el PG algo menos el IP, de un polish muy denso, es posible que, cuando quede poco, en el bote, se haya depositado la parte más densa en el fondo y la parte más líquida (por lo tanto lubricación) ya la habríamos usado en otros pulidos. Una idea al viento, ¡ala!.

He estado pensando (como es gratis) si vosotros ¿sacudís enérgicamente el bote de polish en cada aplicación?

Me suena que alguien lo dijo en otro hilo,porque si no los abrasivos,que al parecer pesan más, se quedarían en el fondo.Ahora no me acuerdo quien fué:roll: :hum:

Si es necesario agitarlo bien para mezclar bien los abrasivos con la base del producto...

Lo de mas corte,mas pesados son un engorro pero se debe de hacer...

El coche una pasada, el resultado 2 pasadas. Magnifico post con un resultado no menos buenos.

¡Juer agitar el PG! y yo sin saberlo :supersad:y el problema a lo mejor solo era eso que las particulas mas abrasivas estan en el fondo por decantación (la verdad es que tiene su logica pero cuando uno se obceca:nono: ).

Menos mal que esta este magnifico foro para aclarar todas las dudas. :cool:

Un saludo

Carcareeruope
Volver