amgclasev
Detallista
impresionante duncan,pero me uno a bohe con lo de juntar dos polish,mi no entender,si no se podían juntar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Duncan ya lo comento. Simplemente aprovecho lo q queria de ambos polish: corte del IP y humedad del FFimpresionante duncan,pero me uno a bohe con lo de juntar dos polish,mi no entender,si no se podían juntar
impresionante duncan,pero me uno a bohe con lo de juntar dos polish,mi no entender,si no se podían juntar
Duncan ya lo comento. Simplemente aprovecho lo q queria de ambos polish: corte del IP y humedad del FF
En asturias no creo jejeje, y en esa pedazo de naveBuenos resultados y tremendo pepinazo !!
Yo opto porque el polish no estaba perfectamente repartido. Con la calor, son más sensibles a de repente hacerse gomosos y dificultar el trabajo, por eso un poco de presión al principio al 2, un par de pasadas y entonces ya a toda leche sin presión. Eso me funciona perfectamente. En cambio, si se arranca con la máquina ya a altas rpm no se va a poder trabajar bien. También hay mucho polish creo yo, tal vez la esponja estuviera saturada.
Hoy estaba yo con el de mi padre y con RD3.02 y esponja naranja con 2 pasadas al 2 con presión enseguida estaba perfectamente distribuido. Si entonces se sube al 3-4 sin presión, ahí tienes un tiempo de trabajo majo y unos resultados muy buenos. Incluso con el PG iba perfecto, con un poco de polvillo, pero si el polish va bien, me da igual el polvillo.
¿Hacía calor?

He estado pensando (como es gratis) si vosotros ¿sacudís enérgicamente el bote de polish en cada aplicación?

Si es necesario agitarlo bien para mezclar bien los abrasivos con la base del producto...
Lo de mas corte,mas pesados son un engorro pero se debe de hacer...
¡anda¡, todos los días se aprende algo![]()
y el problema a lo mejor solo era eso que las particulas mas abrasivas estan en el fondo por decantación (la verdad es que tiene su logica pero cuando uno se obceca
).Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.