Ten en cuenta que si le dicen las novedades,luego tendran que matarle...![]()
Será el primer martir del detail

Ya lo veo... San Francisco de la Foam

Perdona Fran, pero es que estaba a huevo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ten en cuenta que si le dicen las novedades,luego tendran que matarle...![]()

ha estao fino...
jajajajajajaha estao fino...
![]()
Ya veras cuando entrey lo vea,la que nos espera...![]()
![]()
Te guardo una!! por si llega thlon!!
Tocayo, quiero el 33% de todas las novedades que entren, voy buscando la C/C donde ingresarte por adelantado
...Si es que luego me decis que me "excedo", como no si esto es un complot en contra
, asi cuando lo veo, me tiro como gato en celo...
uff. cuanto comentario.
Gracias, esperare a hacer mi primer pedido, aunque yo con las que hay en la tienda tengo de sobras, ya llegara el momento de probar, de momento solo es empezar.

Ya han llegado nuevas toallas???
No first,de eso hablabamos,de lo que va a entrar...![]()
Pero di algo mamon!!!!no izual, no es esa...
y yo pensando q era una novedad.. y resulta q hoy estoy en cce, me la enseñan y ya la conocia de hace mas de 1 mes......

Va a merecer la pena la espera (corta por cierto) de este nuevo producto...![]()
jajaja, hay hay provocando, eso va a ser como las rebajas en los grandes supermercados, en cuanto lleguen las novedades todos en la puerta de CCE, jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.