Carcareeruope

Microfibras???

ji, ji, ji :ahah:

Una pista,....mega suave, hiper-ultra-super-nano mullida, cuasi esponjosa, juassss, juassssss

PD: es coña!!

Te vas templando....:)

Te guardo una!! por si llega thlon!!

dispara bohe, pero no a mi, sino uno a aquaauto, otro a bohe.. y.. ¿otro? a detalles??

si thlon no se a pispado del "mullida, mega suave" no es culpa mia, pero kien dijo q era fue aquaauto..... asiq lo de chivato... te kejas al jefe.

Al final me toca esperar..... yo que ya estaba tras las Fluffy's. La lástima es que necesito pedir urgentemente un EZ ya que el mio murió hoy. Al final voy a tener que rescatar el brico de N@cho (creo que era él) para acortar la parte sin cerdas del cepillo (rompió en la base del mango).

Bueno, ya veremos. Esperaremos acontecimientos y lavaremos con el de BMW,... es muy bueno pero se tarda mas en lavar llantas a partir de 7J.

Pues lo que va a venir es como las fluflis pero mas grande ,mas suave y menos pesada,yo esperaria...:) Incluso no se si taradaran mas de una semana... si no esta la proxima fijo...

Última edición:
Pero no os matan vuestras respectivas??? la mia cada vez que le hablo de comprar productos pone el grito en el cielo!!! siempre me dice que para que quiero mas?

Tengo que camuflar mis compras!!

mmm estaran como mucho la semana que viene, yo tengo unas ganas locas, no por las mf sino por todo lo que voy a pedir (metaboooooo)

YA HAN LLEGADO LAS NUEVAS SUPER MULLIDAS, son Duraglos

Pero y el resto??? No vienen las que estan agotadas de Micropak?

Carcareeruope
Volver