A ver...
Quiero hacer un pedido para el limpiado del coche...
de momento ya tengo escogido APC, CHAMPU, LIMPIA LLANTAS y ACONDICIONADOR
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Einszett Wheel Cleaner USA
Dicho esto...Que mas necesito viendo el estado del coche:
creeis que debo descontaminar, sellar/encerar?
si es asi que cera comprar? sintetica o natural? la verdad es que me gustaria conseguir el efecto para repeler el agua...
La misma cera que use para la carroceria la puedo usar para los cristales?
me parece muy util el tema de la repelencia de agua en la luna delantera pues yo lo tenia en mi anterior coche y en carretera es maravilloso ganas en seguiridad y visibilidad.
Tambien me gustaria que me recomendarais algun producto para quitar marcas de pintura de otros coches, arañazos etc...
Y para los cromados que usais?
Pensais que necesito algo producto mas?
Añadir que todo estos productos seran dados en plena calle o en centro lavado gasolinera (vivo en un piso como no meta el coche en el salon jaajja )
Un saludo!
Quiero hacer un pedido para el limpiado del coche...
de momento ya tengo escogido APC, CHAMPU, LIMPIA LLANTAS y ACONDICIONADOR
Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Einszett Wheel Cleaner USA
Dicho esto...Que mas necesito viendo el estado del coche:
creeis que debo descontaminar, sellar/encerar?
si es asi que cera comprar? sintetica o natural? la verdad es que me gustaria conseguir el efecto para repeler el agua...
La misma cera que use para la carroceria la puedo usar para los cristales?
me parece muy util el tema de la repelencia de agua en la luna delantera pues yo lo tenia en mi anterior coche y en carretera es maravilloso ganas en seguiridad y visibilidad.
Tambien me gustaria que me recomendarais algun producto para quitar marcas de pintura de otros coches, arañazos etc...
Y para los cromados que usais?
Pensais que necesito algo producto mas?
Añadir que todo estos productos seran dados en plena calle o en centro lavado gasolinera (vivo en un piso como no meta el coche en el salon jaajja )
Un saludo!