Carcareeruope

MIentras mas leo mas me lio... pedido

se_coke

Detallista
A ver...

Quiero hacer un pedido para el limpiado del coche...

de momento ya tengo escogido APC, CHAMPU, LIMPIA LLANTAS y ACONDICIONADOR

Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L

Einszett Cockpit Premium 500 ml

Einszett Wheel Cleaner USA

Dicho esto...Que mas necesito viendo el estado del coche:

eyygN.jpg

creeis que debo descontaminar, sellar/encerar?
si es asi que cera comprar? sintetica o natural? la verdad es que me gustaria conseguir el efecto para repeler el agua...

La misma cera que use para la carroceria la puedo usar para los cristales?

me parece muy util el tema de la repelencia de agua en la luna delantera pues yo lo tenia en mi anterior coche y en carretera es maravilloso ganas en seguiridad y visibilidad.

Tambien me gustaria que me recomendarais algun producto para quitar marcas de pintura de otros coches, arañazos etc...

Y para los cromados que usais?

Pensais que necesito algo producto mas?

Añadir que todo estos productos seran dados en plena calle o en centro lavado gasolinera (vivo en un piso como no meta el coche en el salon jaajja )

Un saludo!

Si no has descontaminado nunca, hazlo. Solo con esto, que te llevará solamente un ratito, el coche ya gana mucho en brillo. Sellar o encerar, pues mejor hacerlo, asi luce mas y proteges la pintura, y en qué elegir ya depende de lo que busques. Los sellantes suelen durar mas que las ceras (aunque no todos) y dan más brillo, las ceras dan más profundidad y un brillo más natural. Si quieres algo polivalente y económico, la FK1000P va muy bien y te sirve para la pintura, ópticas, cromados, cristales laterales y llantas. Además protege mucho y aguanta mucho también. O si quieres algo fácil de aplicar, un sellante en spray como el Auto Finesse Tough Coat, o ceras como la Naviwax Dark, la R222, las Dodo blandas... hay infinidad de opciones, tambien depende de lo que quieras gastar. Y si antes de la cera o sellante le das un glaze tipo Blackhole o Dodo Lime Prime, que contiene abrasivos, el coche va a estar de escándalo.

Vale me gusta la idea de lo polivalente lo probare...

Y que descontaminador me recomedarias? y pulimento?

UN saludo!

Para descontaminar cualquier clay suave-media te servirá, todas cumplen con su función. Yo suelo coger una que se lubrica solo con agua y eso que te ahorras en qd o lubricante, pero que no sea muy abrasiva que sin te dejará marcas y te tocará pulir si o si.

Sobre los pulimentos... No estoy muy metido en este tema, solo he pulido mi coche una vez asi que no soy un experto que digamos, pero todo dependerá del estado del coche. Si no has detallado nunca el coche, yo que tu primero haría lavado, descontaminado, glaze y cera o sellante, y ahi verás cómo queda y si realmente quieres o necesitas pulirlo. Siempre estarás a tiempo de gastarte más dinero en pulidora, pads y pulimentos.

lo del pulimento es para quitar una marca de pintura que tengo en una puerta... solo es pintura blanca de otro coche...

cual es el nombre del descontaminador que usas?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Si solo es pintura de otro coche no necesitarás pulir, con Acrysol o un disolvente similar tienes suficiente.

La claybar la compré en otra tienda y no es de ninguna marca conocida. Que recuerde, las Bilt Hamber son lubricadas con agua (destilada mejor).

muchaa graciqs tio me lo apunto todo!!

pensaba que para quitar las marcas y pequeños arañazos se necesitaba pulimento... jejej

Para las rayadas leves y arañazos sí necesitarás pulimento, pero primero limpia con acrysol y verás como esta realmente, a veces después de quitar la transferencia de pintura te das cuenta de que prácticamente no es nada... Entonces podrás valorar si hay que pulir o lijar o repintar.

cuando salga de trabajar cuelgo alguna foto... para que lo veas

sigo añadiendo cosas al pedido jeje

Este es el arañazo.mas gordo luego hay mas pequeños que no han llegado a lanpintura...
d9d8d984-6303-067d.jpg

Soy nuevo, pero en tu caso probaria con pulido manual y ver como queda, de acuerdo a esto subiria la intensidad de a poco.

Yo tengo algo parecido en el mio (o por lo que se ve en la foto...) y con acrysol y luego un pulido se disimuló bastante, pero no he conseguido eliminarlo del todo.

Vale en el pedido futuro llevo un acrysol... Y los arañazos con glaze los podría disimular no?

Vale en el pedido futuro llevo un acrysol... Y los arañazos con glaze los podría disimular no?

Buenas.

Los arañazos no los va a disimular el glaze, algo los minimiza pero poca cosa, los swirls que tengas si los disimula bastante bien.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver