Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El blanco candy de Seat-VW es monocapa o bicapa? En el conce pedí el lápiz de retoque, y a la hora de usarlo, no deja el mismo acabado que la pintura, sino que parece que le falta laca, queda como un poco mate.
Mi Leon era rojo emoción y es bicapa, asi que estoy al 99% seguro que el blanco candy es bicapa.
Preguntaselo a Maesal, creo que ha pulido alguna vez un blanco candy.
Si queráis saber que pintura lleva (monocapa o bicapa) cojeis una lija fina(ej. 2000 al agua.tambien se puede probar con un trozo de microfibra y un poco de pulimiento de corte ) y lijais en una parte poco visible, si la lija oel trozo de mf sale del color del coche es monocapa y si sale blanca- grisacea es bicapa.bueno sabemos que es una pintura monocapa porque al lijar sale del color de la pintura del coche,y que es bicapa porque al lijar sale ese polvo blanco que es barniz bien, como llegamos a a descubrir esto si el coche que vamos a pintar es blanco?como en tu caso Faulk muy sencillo, lo que tenemos que hacer es mojar el polvo que se crea al lijar, si este desaparece es barniz, por tanto estamos hablando de un bicapa, si no es asi lógicamente estamos hablando de un monocapa.también si abres el capot y el color del interior es diferente(muy mate sin brillo) al de fuera es que por dentro no lleva laca y resulta que el de fuera es bicapa
Si queráis saber que pintura lleva (monocapa o bicapa) cojeis una lija fina(ej. 2000 al agua.tambien se puede probar con un trozo de microfibra y un poco de pulimiento de corte ) y lijais en una parte poco visible, si la lija oel trozo de mf sale del color del coche es monocapa y si sale blanca- grisacea es bicapa.bueno sabemos que es una pintura monocapa porque al lijar sale del color de la pintura del coche,y que es bicapa porque al lijar sale ese polvo blanco que es barniz bien, como llegamos a a descubrir esto si el coche que vamos a pintar es blanco?como en tu caso Faulk muy sencillo, lo que tenemos que hacer es mojar el polvo que se crea al lijar, si este desaparece es barniz, por tanto estamos hablando de un bicapa, si no es asi lógicamente estamos hablando de un monocapa.también si abres el capot y el color del interior es diferente(muy mate sin brillo) al de fuera es que por dentro no lleva laca y resulta que el de fuera es bicapa

bueno yo te voy a decir algo que espero que te sirva!
coje una lija finita,muy fina y lija un poco,en el sitio menos visible que veas o donde quieras.
si el polvo que sale es blanco,es bicapa, si sale del color del coche es monocapa, y luego lo que lijes le pegas una pulidita y a rular!
espero que te sirva,cuando lo hagas ya nos dices aber que tal!!
cal_tdi;264824Otra formas es con un trapito y un pulidor dijo:Bueno es mas o menos lo mismo que la lija... pero sin ser tan abrasivo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.