Carcareeruope

mothers synwax,car wax, top coat

CarWax y Topcoat es el combo que llevaba yo en el coche mio (color blanco)
Lo que pasa que como uno siempre anda buscando novedades, ahora lo he "contaminado" con alguna capita de Souveran...
En todo caso la foto es cuando llevaba sólo las dos ceras de Mothers

http://img48.*************/img48/5282/img0020zx0.jpg

:novato:Hola, simplemente imprecionado con la mothers, y al menos en mi caso, es mucho mas barato conseguir mothers, que nattys, collinite... entre otras...

Ahora; ¿Puedo aplicarlas sin previo sellante? o no basta?
¿con cual de estas dos ceras puedo aplicar mas de una capa?...

Espero sus respuestas... y de antemano gracias

Hola, hace un par de semanas he aplicado una cera de carnauba clearkote en un coche blanco acabado de comprar. El caso es que veo que no brilla tanto como lo hacia el primer dia, la noto como empañada, no se si me explico. Al tacto esta muy suave pero está como muy cálido.
Me han recomendado el sellante synwax pero no se si podría aplicarlo encima de la carnauba o por el contrario tendré que comprar algun limpiador químico. Si es así ¿cual me aconsejais?

El modo de aplicar synwax he leido varias formas y no se cual es la correcta. Aplicar a todo el coche y retirar o aplicar por paneles y retirar?

Luego dejar curar 24 horas y despues ¿Sería necesario tambien el top coat o el acabado ya es bueno. Quedaría bien usar clearkote encima de synwax? alguien lo ha probado?

¿Durará este proceso 6 meses si lavo el coche con agua osmotizada en lanzas, semanalmente?

Muchas gracias, cualquier consejo que podais darme me ayudará mucho.

Hola, hace un par de semanas he aplicado una cera de carnauba clearkote en un coche blanco acabado de comprar. El caso es que veo que no brilla tanto como lo hacia el primer dia, la noto como empañada, no se si me explico. Al tacto esta muy suave pero está como muy cálido.
Me han recomendado el sellante synwax pero no se si podría aplicarlo encima de la carnauba o por el contrario tendré que comprar algun limpiador químico. Si es así ¿cual me aconsejais?

El modo de aplicar synwax he leido varias formas y no se cual es la correcta. Aplicar a todo el coche y retirar o aplicar por paneles y retirar?

Luego dejar curar 24 horas y despues ¿Sería necesario tambien el top coat o el acabado ya es bueno. Quedaría bien usar clearkote encima de synwax? alguien lo ha probado?

¿Durará este proceso 6 meses si lavo el coche con agua osmotizada en lanzas, semanalmente?

Muchas gracias, cualquier consejo que podais darme me ayudará mucho.

Pues en varios posts de otra discusión he intentado darte respuesta a estas mismas preguntas que vuelves a plantear en este :confused2:.

Última edición:
Si, gracias, pero hay varios detalles que no entiendo por eso preguntaba de nuevo, el caso es que por error no he seguido el mismo hilo, perdon.

Me dicen por un lado que el sellante synwax se aplica al coche entero y luego se retira, y otros dicen que no que hay que hacerlo por paneles, incluso así lo dice el manual de ahí mis dudas.

Como explico el acabado del carnauba de hace un par de semanas parece como apagado, como algo mate, hay que abrillantarlo con una microfibra? QD? o algo así para que luzca como al principio? Sino, me gustaría poder aplicarle el sellante synwax y no se si debo esperar los tres meses o puedo aplicarlo encima directamente o bien tengo que comprar grojet 2000 para eliminarlo antes.

Estaba pensando que el grojet tambien me vendría bien para las llantas.

Gracias por vuestra paciencia.

La Synwax es una cera que seca muy rapidamente por tanto se puede dar panel a panel perfectamente, por comodidad también se puede dar a todo el coche y retirar por donde se empezo, en la faceta de aplicación y retirada es de los mejores productos.

Carcareeruope
Volver