Carcareeruope

nanolex cristales y pintura

esas fotos las he puesto para ver su acabado aunque no se diferencie si lleva cera o n. Recien pulido para mi es cuando mas reluce un coche, sobre todo despues de un buen lavado, luego cuando le aplicas ceras y selladores brilla pero para mi gusto donde mejor queda es despues de pulir.

la 476 es cojonuda, pero me gusta mas la victoria wax red por el acabado de profundidad, y decir que la dodo rainforest tambien me gusta mucho, se que hay mejores, pero estas no me defraudan y sin duda desde que probe Zaino (mucho mejor) y pasara mucho tiempo para que cambie de producto, de hecho al c4 de mi novia cuando lo trate le dare zaino z-5 para ver como queda.

Por otro lado he expuesto este post para comentar que tal el producto , que opinais de el, sacar defectos quien lo ha probado respecto a otros ¿como funciona de duracion? ¿y acabado para los que lo han probado? y con esto no quiere decir que este sea mejor por que todos son buenos, pero si a nadie le interesa que cierren el post y no pasa nada.:cool2:

Ya lo sé :supersad: pero por lo menos las Collinite bastante son fuertes contra eso.

con el zaino z8, he probado varios lavados con detergentes y aguanta mas que la 476 , por lo menos en la pintura del c4, y no me preguntes por que, por que no tengo ni idea, yo la 476 pensaba que era a prueba de bombas pero con 2 o 3 lavados se va, y ya ni te cuanto con las demas, a saber que detergentes hechan en los lavaderos.

Nadie ha probado productos de esta marca??????

PARECE QUE REPELE EL AGUA BASTANTE BIEN.

http://www.youtube.com/watch?v=NQ8qOZntHlk&feature=player_embedded#!" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
http://www.youtube.com/watch?v=NQ8qOZntHlk&feature=player_embedded#!"> http://www.youtube.com/watch?v=NQ8qOZntHlk&feature=player_embedded#!" /> ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición:
He visto muchos vídeos de la repelencia de agua conduciendo de ambos y varios más y no noto que ninguno sea claramente mejor que el otro.

Para mi el carlack es lo mejor, pero ando buscando otras pruebas, por ejemplo el otro dia saque un producto que tenia desde hace mucho el duragloss rain repel, es un limpiacristales muy bueno para quien no se quiere meter a dar al carlack y sin duda repele el agua de forma parecida cuando es recien aplicado, luego he visto uno que ahora hay en CCE que es el Glass Science Rain Clear Windshield Repellant Gel que no se que tal sera.

fijaros la diferencia en el sellador de cristales entre carlack y nanolex

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿El del lado del conductor es el Nanolex?

A mi esas pruebas no me dicen nada. Conduciendo es cuando se nota la diferencia. El Carlack no va nada mal para el precio que tiene y dura una eternidad.

¿El del lado del conductor es el Nanolex?

A mi esas pruebas no me dicen nada. Conduciendo es cuando se nota la diferencia. El Carlack no va nada mal para el precio que tiene y dura una eternidad.

pues no tengo ni idea, segun lo escribe en el video el nanolex es el del copiloto pero a saberrr, pero no estaria mal probarlo , por lo menos si es como aparece en el video para la hora de secar es mucho mas facil y rapido.

Pues en mi coche lleva 2 meses y está como el 1º día, aunque ya sabes q lo muevo poco.

Te estas pareciendo a mi, yo creo ke es pereza sacar el coche nuevo y tan perfecto jajajja, el mio tiene 3 años y tiene 17 mil km jjajajaj

No es eso, trabajo donde vivo y últimamente no tengo oportunidad de hacerle km, pero se los haré, me encanta viajar con el coche y con el RS todavía no he hecho ningún viaje salvo traérmelo de Barcelona.

Pues en mi coche lleva 2 meses y está como el 1º día, aunque ya sabes q lo muevo poco.

Dejamelo a mi, que a ese ritmo que llevas vas a hacer las revisiones por tiempo y no por kilómetros.:laugh:
2 meses no está mal, ya que el fabricante dice que dura menos. Aun asi yo prefiero algo del rollo echar y ólvidar, como es el Carlack o el G1 en mi caso.

Carcareeruope
Volver