Contra eso nada de lo q he probado protege![]()
Ya lo sé
pero por lo menos las Collinite bastante son fuertes contra eso.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Contra eso nada de lo q he probado protege![]()
pero por lo menos las Collinite bastante son fuertes contra eso.Si vieras las fotos del coche recién pulido, te darían la misma impresión que con lo que lleve de protección.
Ya lo sépero por lo menos las Collinite bastante son fuertes contra eso.

Ya lo sépero por lo menos las Collinite bastante son fuertes contra eso.
| http://www.youtube.com/watch?v=NQ8qOZntHlk&feature=player_embedded#!" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video | |
He visto muchos vídeos de la repelencia de agua conduciendo de ambos y varios más y no noto que ninguno sea claramente mejor que el otro.
¿El del lado del conductor es el Nanolex?
A mi esas pruebas no me dicen nada. Conduciendo es cuando se nota la diferencia. El Carlack no va nada mal para el precio que tiene y dura una eternidad.
Ese lo llevo en el Octavia y en el Polo y va tan bien como los otros.
Thanks!
¿Dura mucho o sólo 1 mes?
Pues en mi coche lleva 2 meses y está como el 1º día, aunque ya sabes q lo muevo poco.
Pues en mi coche lleva 2 meses y está como el 1º día, aunque ya sabes q lo muevo poco.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.